PLAY

PROVINCIA

Artero firma convenio con Seros para cancelar deuda


Lo adeudado se pagará en 16 cuotas, desde el próximo mes de septiembre hasta diciembre del año que viene.
10/08/2018 02:00

La intendente de Rawson, Rossana Artero, firmará hoy un convenio con el Instituto de Seguridad Social y Seguros para cancelar la deuda del municipio, que ronda los 14 millones de pesos y se pagarán en 16 cuotas, desde septiembre a diciembre del año que viene.

Contentos

“Estoy muy contenta por el acuerdo al que llegamos con SEROS para cancelar la deuda que tenemos, que hoy ronda los 14 millones de pesos. Concretamente vamos a realizar el pago fraccionado en 16 cuotas. La última será en diciembre del año que viene, justo antes de que deje el cargo como intendente de la ciudad”, remarcó Artero.

Reunión

La intendente y el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, se reunieron con el Directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros y acordaron el plan de pagos para cancelar la totalidad de la deuda en diciembre de 2019. El objetivo de la intendente es dejar su segundo mandato sin deudas con el instituto.

Tiempo atrás

“La deuda viene de mucho tiempo y la verdad es que no quiero terminar mi segunda gestión sin estar al día con el aporte de los trabajadores, por eso hicimos este plan de pago”, explicó la intendente.#


485

tag Artero convenio deuda Seros
Relacionadas

“Artero y Linares son figuras importantes del peronismo”

El referente del PJ pidió unión a todos los sectores y reivindicó a ambos jefes comunales. Dijo que la del presidente Mauricio Macri “es la peor gestión que tuvo el país”.


Chubut debe refinanciar casi $ 3 mil millones este mes y necesita a la Legislatura

El equipo económico realizó una conferencia de prensa donde solicitó a los legisladores que aprueben el proyecto para refinanciar el Fondo Fiduciario la próxima semana. Aseguraron que en caso contrario comenzarían los descuentos por parte de Nación. Quieren fijar plazos de 48 cuotas en lo adeudado.


Cammesa: avanza la idea de pagar con rentas hídricas

El Gobierno reunió a intendentes y cooperativas.


Dufour cuestionó el alto pago de intereses de deuda

Diputados del Frente para la Victoria cuestionan algunos puntos que incluye el proyecto de convenio que presentó el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, con el Gobierno Nacional, para refinanciar las deudas contraídas y solicitar un nuevo endeudamiento por mil millones de pesos.


Cooperativas del interior: Luz y Fuerza denunció a Paz, Chicala y Garzonio

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia presentó una denuncia penal contra el ministro coordinador, Marcial Paz, el de Infraestructura, Raúl Chicala; y el de Economía, Alejandro Garzonio, por los delitos de administración fraudulenta, malversación de caudales públicos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos y omisión de pago con fondos expeditos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D