PLAY

SOCIEDAD

Madryn: corte de luz el domingo por tareas de mantenimiento


Será desde las 8:40 hasta las 12 horas para realizar trabajos en líneas de alta tensión y habilitar una nueva subestación
10/08/2018 10:24

Servicoop informó que el próximo domingo 12 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en distribuidor Estivariz 6, desde las 08:40 hasta las 12:00 horas aproximadamente. La empresa de servicios públicos indicó que el corte se debe a realización de tareas de mantenimiento en la línea de media tensión (13200 Volts) y se habilitará una nueva subestación de distribución en Sarmiento y Esteban Williams del barrio Presidente Perón.
 
El corte afectará a los usuarios ubicados en los polígonos formados por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés, a los ubicados entre las calles Tomás Mate, Av. Gales, José M. Rey, España, Luis F. Leloir y Domecq García y a los que se encuentran circunscriptos por las arterias Ejército de los Andes, España, Azcarate y 9 de Julio.

Desde la cooperativa recuerdan a sus usuarios que desconecten los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Aquellos que dispongan de grupos electrógenos, deberán revisar su estado y operatividad. También se indicó que este corte queda supeditado a las condiciones del clima.


553

Corte de luz Madryn Servicoop
Relacionadas

Puerto Madryn: un herido tras impactar con un paredón

Personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Madryn intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre la 6.25 en avenida Juan B. Justo entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.


Puerto Madryn: una exitosa realización de la “Expo Educativa 2018”

Con una amplia participación de instituciones y de alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad de Puerto Madryn, se realizó la edición 2018 de la Expo Educativa, una propuesta organizada por la comuna para que los adolescentes conozcan la oferta de carreras terciarias y universitarias que hay en la localidad.


La abusó, la contagió de HIV y lo condenaron a 15 años

La defensa del individuo había impugnado la sentencia de la Cámara Penal de Puerto Madryn y pidió 8 años. El condenado violó y contagió del virus HIV a su hijastra.


Confirmaron condena para abusador que contagió HIV a una niña

El caso ocurrió en Madryn y la niña fue sometida durante tres años. La defensa pública de Madryn pedía la absolución o que le den el mínimo de pena, pero el STJ confirmó condena a 15 años


Madryn: corte de energía por cambio de transformador

Será esta mañana y afectara al área de subestación ubicada en Estivariz y Mendoza de la ciudad portuaria

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D