PLAY

POLICIALES

Una semana complicada: cayó preso el lunes y el viernes


Se trata de un sujeto que fue capturado el lunes por el jefe de Policía, sospechado de utilizar inhibidores de alarmas para robar autos. Esta mañana lo detuvieron otra vez por un robo agravado a un comercio chino hace un mes.
10/08/2018 11:15

Un sujeto identificado como Franco Fuentes fue detenido esta mañana por un episodio de robo agravado, a pocas cuadras del centro de Trelew.

La detención se concretó en Ramón y Cajal al 100, donde personal de investigaciones detuvo nuevamente -luego de pocos días- a este sujeto, que el pasado lunes había sido capturado por el Jefe de Policía, Comisario General Miguel Gómez.

En aquella oportunidad, se había informado que  Franco Fuentes contaba con dos pedidos de captura pendientes y su fotografía de búsqueda estaba viralizada.

Se lo identificaba como el presunto autor de los robos de vehículos que se registraron en los últimos meses en la zona, utilizando un dispositivo por el cual se anulaba la alarma y cierre centralizado de los automóviles.

En esta oportunidad las sospechas apuntan a su participación en un delito de robo agravado y por ese motivo volvió a ser detenido.

Robo a mercado chino

Fuentes fue detenido hoy a las 8:30 durante un allanamiento en una vivienda de la calle Ramón y Cajal Nº 79 donde se lo encuentra.

La captura se debe a raíz de un hecho ocurrido el día 5 de julio de 2018 a las 22.10 en calle Love Parry y Urquiza donde funciona un local cuyos propietarios son de origen chino.

Alli dos sujetos(uno de ellos armado)ingresaron y sustrajeron dinero y otros elementos. Si bien se aprehendieron a dos individuos en referencia al hecho, restaba la identificación de uno de los que habían ingresado.

A raíz del trabajo investigativo realizado se logró arribar a la identidad del mismo, por lo que de solicito la orden de allanamiento y detención, hecho que se concretó durante la mañana de este viernes.
 


2.456

Policiales robo Trelew
Relacionadas

Realizaron allanamientos por los robos en Treorcky

La policía realizó esta mañana distintos allanamientos en la zona rural para esclarecer los robos denunciados por productores de esa zona del valle. Se suspendió el tractorazo.


Trelew: detuvieron a un joven por robar en una vivienda y amenazar a los damnificados

Un joven de 20 años fue aprehendido en la mañana de ayer por efectivos policiales de Trelew en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Planta de Gas de esa ciudad.


Ahora estacionar en Trelew costará $15 la hora

Además se aprobó el aumento para el Servicio de Estacionamiento Medido y el nuevo plan municipal para poder pagar impuestos hasta en 47 cuotas.


Trelew: por la inseguridad, hubo una protesta en la Escuela Nº 787

Estamos pidiendo que nos cuiden y nos den respuestas para enseñar y aprender”, dijo la directora de la Escuela 787 de Trelew, Laura Baeza.


El Newcom en constante crecimiento

Mujeres y hombres de la tercera edad desafían el paso del tiempo y mejoran su salud practicando el Newcom, una adaptación del tradicional vóley. En Trelew hay tres equipos, uno de ellos es “Energía y Paciencia”, que cuenta con más de 30 participantes. En septiembre jugarán un torneo en Cancún.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D