PLAY

DEPORTES

Malas noticias para Biaggio: Paulo Díaz se va a Arabia


Dura baja para el Ciclón a horas del debut en la Superliga. El defensor chileno viajará en las próximas horas hacia Arabia Saudita tras ser adquirido por el Al-Ahli donde firmará un contrato por tres años y a San Lorenzo le quedarán tres millones de dolares limpios.
10/08/2018 13:00

La entidad de Boedo tiene el 50% de la ficha del futbolista mientras que la otra mitad es de Palestino de Chile, club del que emigró para incorporarse a San Lorenzo de la mano del técnico Pablo Guede, quien lo volverá a dirigir en Arabia Saudita.

De esta manera, el entrenador Claudio Biaggio perderá a una de sus piezas fundamentales en el equipo ya que, después de dos años y medio, Díaz logró convertirse en uno de los destacados de San Lorenzo.

El jugador de 23 años que disputó un total de 69 encuentros con la institución azulgrana e hizo ocho goles defenderá la cuarta camiseta de su carrera tras pasar por Palestino y Colo Colo, ambos de Chile, y San Lorenzo en Argentina.

Díaz se ira al Al-Ahli de Arabia Saudita, club que pagará una cifra cercana a los siete millones de dólares de los cuales le quedarán tres millones limpios a San Lorenzo.


510

Arabia Saudita Biaggio Paulo Díaz
Relacionadas

Conmoción en Yemen por bombardeo que mató 29 niños

La ciudad de Dhayan, en Yemen, seguía el viernes conmocionada tras la muerte de 29 niños en un bombardeo aéreo contra el autobús en el que viajaban, una masacre que necesita una investigación "rápida" e "independiente", reclamaron la ONU y Estados Unidos.


Riad expulsó a embajador canadiense por sus críticas al régimen saudita

Arabia Saudita anunció este lunes su decisión de expulsar al embajador de Canadá en Riad y de suspender nuevas relaciones comerciales con el país norteamericano, en respuesta a las críticas de Ottawa sobre la represión a militantes proderechos humanos.


Gesto de distensión: Arabia otorga visa a diplomático iraní

Arabia Saudita otorgó un visado a un diplomático iraní, un signo de distensión entre las dos potencias rivales de Oriente Medio, indicó este lunes la agencia de prensa oficial Irna.


Arabia Saudita se lo dio vuelta y venció 2-1 a Egipto

El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi se impuso a su par africano que tiene a Héctor Cúper como entrenador en la despedida de ambos del del Mundial, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo A. Mohamed Salah (22m. PT) adelantó a los egipcios, y luego Al Faraj (47m. PT) y Al Dawsari (50m. ST).


Desde Arabia Saudita preanuncian una mayor producción de crudo

El ministro de Petróleo de Arabia Saudíta, Jalid al-Falih, aseguró hoy que, a pesar de que aun no hay acuerdo entre los socios de la OPEP, habrá un aumento de la oferta de crudo en el segundo semestre del año dado que se espera un déficit petrolero.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D