PLAY

PAÍS & MUNDO

El empresario Wagner hizo un acuerdo con el fiscal Stornelli


El ex presidente de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner cerró esta tarde un acuerdo de colaboración con el fiscal Carlos Stornelli, el que ahora estaba bajo estudio del juez federal Claudio Bonadio.
10/08/2018 15:56

 


    Así lo hizo luego de prestar declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py en el marco de la causa por los cuadernos con detalles de las presuntas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

   Noticia en desarrollo.

   Pronto ampliaremos la información.

 

 


523

CAC Carlos Wagner Construcción Fiscal Stornelli Juez Bonadío Obra Pública
Relacionadas

Julio De Vido negó formar parte de una asociación ilícita y pidió su sobreseimiento

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido sostuvo hoy que no formó parte "de ninguna asociación ilícita" y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas.


Causa Cuadernos: alto directivo de Techint, a tribunales

El ejecutivo de Techint Luis Betnaza llegó esta mañana a los tribunales federales de Retiro para declarar en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas.


Causa Cuadernos: Abal Medina se refirió a aportes pero aclaró que eran voluntarios"

El ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, confirmó hoy la existencia de aportes de empresarios para la campaña electoral 2013 y señaló que quien lo recolectaba era el el entonces secretario Roberto Baratta, aunque sostuvo que siempre entendió que "dichos aportes de privados eran voluntarios y de ninguna manera exigidos bajo coerción".


El ex juez Oyarbide se presentó ante Stornelli para ofrecerse como testigo arrepentido

El ex juez federal Norberto Oyarbide ingresó hace instantes al despacho del fiscal Carlos Stornelli para ofrecerse como "arrepentido".


El Senado postergó decisión sobre allanamientos a CFK

Con acuerdo de Cambiemos y el bloque Justicialista, la sesión especial del Senado para autorizar allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner se levantó hoy y se dictó un cuarto intermedio hasta el miércoles que viene a las 14:00, cuando el tema se tratará en conjunto con el proyecto de extinción de dominio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D