PLAY

POLICIALES

Balazos en cercanías de la casa del padre de una jueza de causa Los Monos


Un edificio que está al lado de la casa en la que vive el padre de la jueza Marisol Usandizaga, que integró el tribunal que condenó a la banda narco criminal Los Monos, fue baleado hoy a la madrugada.
10/08/2018 16:16



   Según trascendió, el edificio que fue baleado está ubicado en la calle Buenos Aires 1747, y está al lado del inmueble en el que vive el ex intendente de la ciudad de Rosario y ex presidente del club Central Horacio Usandizaga, padre de la magistrada.

   La fiscalía que está a cargo de la investigación informó a la prensa local que este viernes a la madrugada personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar y encontró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle y seis impactos de bala en la fachada del edificio.

   En tanto, fuentes policiales, confirmaron al diario La Capital, que el hecho se habría registrado entre la 1:30 y las 2:00 de este viernes y que fue una vecina quien llamó a la fiscalía, tras escuchar los disparos.

   Estaba previsto que este viernes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajara a Rosario para reunirse con el gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, y con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, para ponerse al tanto de la investigación de la serie de ataques a balazos efectuados sobre domicilios vinculados a integrantes del Poder Judicial y que participaron en la investigación y condena de Los Monos.

 


695

jueza Usandizaga Los Monos Narcotráfico
Relacionadas

Rosario: matan a testigo del juicio a Los Monos

Un hombre que había sido un testigo clave en el marco del juicio contra la banda "narco" Los Monos fue asesinado de cinco balazos en la puerta de su casa, de la zona oeste de la ciudad.


“Hay que atacar el narcomenudeo y para que vayan presos, hay que denunciarlos”

El jefe de la Guardia Urbana de Trelew, Cristian Peña, ve claramente qué sucede hoy en las calles de Trelew. Hay jóvenes que se inclinan al alcohol pero también el problema está en quienes venden sustancias. Piden que se denuncie. El narcomenudeo es uno de los delitos a combatir desde este área municipal.


Narcos proveían cocaína al intendente Varisco y a varios funcionarios

Luciana Lemos, pareja del detenido por narcotráfico Daniel "Tati" Celis, declaró entre el viernes y este miércoles en el juzgado Federal de Paraná y confirmó que le vendían cocaína al intendente Sergio Varisco, la exfuncionaria Griselda Bordeira, así como a los concejales Pablo Hernández y Emanuel Gainza.


Procesaron a Sergio Varisco intendente de Paraná en una causa por narcotráfico

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien pertenece a la alianza Cambiemos, fue procesado hoy en una causa por narcotráfico, al tiempo que fue confirmada la prisión preventiva para una funcionaria municipal y un concejal.


Presentan las super-lanchas de Prefectura para combatir el narcotráfico

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó este mediodía el plan "Yacaré II", que prevé la incorporación de cuatro lanchas guardacostas de frontera para las fuerzas federales, con el objetivo de combatir el crimen organizado, informaron fuentes oficiales. Se trata de embarcaciones de ultima tecnología de origen israelí.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D