PLAY

POLICIALES

Detuvieron al joven que violó a una nena de 12 años y fue grabado en cámara


Un joven fue detenido en las últimas horas acusado violar a una niña de 12 años el sábado de la semana pasada en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz.
11/08/2018 17:48

Según informaron fuentes policiales, los investigadores habían determinado que el atacante podría trabajar en un frigorífico de la zona por las botas blancas que se observaban en las imágenes de la cámara de seguridad que registró el momento previo al abuso sexual.

Se trata de un joven identificado comoDavid Nahuel López (21), quien al momento de ser detenido confesó ser el autor de la violación. Estaba escondido en la casa de una tía, y a unas cuatro cuadras de donde cometió el hecho.

Además, el ahora detenido tenía la marca de una mordida en la mano izquierda, tal como había declarado la víctima al hacer la denuncia.

En la casa del joven también encontraron unas botas blancas, que serían de su trabajo en el frigorífico.

El ataque ocurrió el sábado de la semana pasada alrededor de las 5:00, cerca de la intersección de las calles Monteagudo y Buenos Aires, lugar en el que el agresor capturó a la menor para violarla a pocos metros en un descampado.

El video de una cámara de seguridad de un supermercado que difundió la fiscalía que investiga el caso, registró el momento en el que la chica fue acorralada.

En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared y a pesar de que la menor trató de correr, el delincuente la atrapó, la tomó del brazo y la llevó por la fuerza hasta el descampado que hay enfrente.

Tras el ataque, dos mujeres que circulaban por la zona encontraron a la niña y dieron aviso a la policía.

La menor fue asistida primero en el Hospital Municipal y luego fue trasladada a uno de General Rodríguez.

"Después de violarla le dijo que no tuviera miedo, que era una lección por andar de noche y que lo había mandado Dios", y que "si no era él hubiese sido otro, que la podría haber matado", contó la madre de la niña ante la prensa.

Desde el ataque, la niña está con contención psicológica y se mudó junto a su mamá y su hermano a la casa de su abuela.


5.100

tag Marcos Paz nena violador
Relacionadas

Impactante!: un video capta como un hombre secuestra y viola a una nena de 12 años

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente durante la madrugada del domingo en el distrito bonaerense de Marcos Paz. El atacante no ha podido ser identificado y está prófugo. Difunden el video para poder dar con el degenerado.


La menor que se suicidó en Maschwitz habría sido abusada sexualmente

Los investigadores de muerte de una niña de 12 años que se suicidó en su casa de la localidad bonaerense, indagan en su entorno íntimo por un posible abuso sexual y aguardan las pericias que podrían ratificar la hipótesis de una muerte inducida vinculada a un "desafío extremo" del Juego del Momo.


Le practicaron un aborto a una nena de 14 años: la había embarazado su padre

Un hombre fue detenido como acusado de violar y embarazar a su hija de catorce años, luego de escapar de la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Mendoza, donde utilizaba una identidad falsa. A la niña se le practicó un aborto legal cuando cursaba la duodécima semana de gestación.


Violó a su hijastra 20 años, tuvo 10 hijos y lo condenaron a 13 años de cárcel

Un hombre acusado de abusar sexualmente durante dos décadas a su hijastra con la que tuvo 10 hijos fue condenado en las últimas horas a 13 años de prisión en Santiago del Estero. Pero podría solo purgar 8 años. "Me has arruinado la vida, he sido tu esclava sexual", expresó la víctima.


Violó a su hija de 14 años y la embarazó: quedó preso

Un hombre fue detenido este sábado en la localidad tucumana de Raco acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, quien quedó embarazada aunque los médicos no pudieron determinar el mes de gestación, informaron fuentes policiales de la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D