PLAY

DEPORTES

Canapino ganó la carrera de clasificación en Oberá


El piloto arrecifeño, con Chevrolet, se impuso sin atenuantes en la carrera de clasificación del Súper TC 2000, de cara a la carrera de mañana en el autódromo misionero por la séptima fecha del campeonato, que también lidera el bonaerense.
11/08/2018 18:22

Pero además Canapino se quedó con la "pole position" en la tanda clasificatoria, al conseguir un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 388 milésimas.

El podio de la carrera clasificatoria lo completaron Matías Rossi (Toyota) y Leonel Pernía (Renault), mientras que el "poker de marcas" lo completó en el cuarto lugar José Manuel Urcera (Citroën).

La carrera fue dominio casi absoluto de Canapino desde que el semáforo verde dio cuenta del inicio de la carrera, y si bien Matías Rossi intentó darle pelea al líder, el Chevrolet estuvo afilado y fue casi inalcanzable.

Detrás de ellos dos el que también quiso prenderse en la pelea fue Leonel Pernía, quien debió ir rápido ante el acoso de José Manuel Urcera y Julián Santero.

La parte final fue un monólogo de Canapino, quien demostró tener un auto ideal para quedarse con la carrera y logró sacarle 11 puntos a Facundo Ardusso, con quien había llegado a la provincia de la tierra colorada igualados en 101 unidades.

El "top ten" lo completaron Julián Santero (Toyota), Facundo Ardusso (Renault), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Javier Merlo (M&M Group), Néstor Girolami (Peugeot) y Bernardo Llaver (Chevrolet).

La carrera de Oberá se disputará mañana desde las 12.00 horas, aunque a las 9.10 hrs, se realizarán las pruebas libres.


571

tag Canapino Misiones Oberá Súper TC 2000 Super TC2000
Relacionadas

Tiró un gatito desde 15 metros y ahora hará tareas comunitarias

La escena cruel se viralizó en poco tiempo y retrata la desgracia de un gato que fue lanzado al vacío por un joven desde una cascada artificial en la ciudad de Posadas, Misiones, a más de quince metros de altura.


Fotografían a tres crías de Yaguareté en Foz do Iguaçu

Las imágenes de los cachorros y la madre fueron captadas en el acceso del Parque Nacional do Iguaçu


Un adolescente de 15 años murió por la picadura de una araña

Un adolescente de 15 años murió tras ser picado el pasado fin de semana por una "araña de rincón" en localidad misionera de Corpus.


Un grupo comando atacó cárcel de Oberá para rescatar a preso brasileño

Un grupo compuesto por al menos tres desconocidos atacó a tiros la guardia de la Unidad Penal II de Oberá, en la provincia de Misiones, con la aparente intención de liberar un preso de nacionalidad brasileña.


Lambiris ganó su primera carrera en el TC

El uruguayo, con el Ford del equipo del Gurí Martínez, se impuso en el circuito de Rafaela y se llevó el premio de un millón de pesos. Aguantó durante toda la carrera el asedio de Agustín Canapino, que terminó segundo. Juan Pablo Gianini completó el podio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D