PLAY

POLICIALES

Trelew: chocaron y un auto terminó adentro de un comercio


El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Democracia Argentina. Uno de los vehículos se dio a la fuga y el otro impactó contra el local comercial. Tuvieron que desalojar la parte alta del edificio por una fuga de gas
12/08/2018 12:13

Un accidente de tránsito terminó esta madrugada con dos personas lesionadas y significativos daños en un local comercial, además de la evacuación de departamentos por una pérdida de gas.

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Entre Ríos de Trelew, donde dos autos chocaron, pero uno de los involucrados se dio a la fuga, mientras el otro, un Volkswagen Polo, terminó incrustado dentro del local comercial “Dos Ramos”, dedicado a la venta de autopartes.

A causa del accidente sufrieron heridas de diversa consideración Jonatan Gallardo, Matías Nievas y Matías Muñoz, quienes circulaban en el vehículo que culminó su despiste dentro del comercio ubicado sobre calle San Martín.

El impacto provocó una pérdida de gas que obligó a la policía y bomberos a evacuar de manera preventiva los domicilios ubicados en la planta alta del mismo inmueble.
 


3.631

accidente Policiales Trelew
Relacionadas

Se realizó el “Gran Payasol” en la Peatonal

En la tarde de ayer en la Peatonal Luis Gazín, Payamédicos de Trelew realizaron un evento al aire libre con la finalidad de recaudar insumos para el Centro Materno Infantil del Hospital Zonal.


Chubut Primero continúa con adhesiones en Trelew

La agrupación política Chubut Primero, que tiene como principal referente al intendente Adrián Maderna, identificó este sábado a seis nuevas casas ubicadas en distintos puntos de Trelew.


Puerto Madryn: sacan grúa que casi causa una tragedia

Otra enorme grúa de 250 toneladas intervino para el mega operativo dispuesto en el muelle. La maquinaria había caído a fines de julio y desde ese día, se diagramó un cuidado operativo que fue un éxito.


Otra vez clausuraron un local en Trelew por una fiesta con menores y venta de alcohol

El jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, indicó que "en el lugar había 200 jóvenes de entre 15 y 16 años". Y que el local que no está autorizado para ese tipo de festejo. Se vendía alcohol y no había servicio de seguridad adicional.


CST: Isasmendi fue elegido como presidente en Trelew

Pablo Isasmendi fue elegido el jueves pasado como presidente de la Casa Local en Trelew de Chubut Somos Todos. Ocupará el lugar dejado por Máximo Pérez Catán, hoy electo como titular del partido a nivel provincial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D