ECONOMÍA

Bayer se derrumba en la Bolsa tras la condena judicial al glifosato


Las acciones del grupo farmacéutico alemán Bayer, nuevo propietario de Monsanto, perdía más de un 9% el lunes en la bolsa de Fráncfort después de la condena sin precedentes a la empresa agroquímica estadounidense por su herbicida Roundup.
13/08/2018 09:01



   Hacia las 07H10 GMT, las acciones cedían un 9,53% a 86,46 euros, en un mercado en caída de un 0,67%.


   El proceso histórico contra Monsanto, el primero relacionado con el posible carácter cancerígeno de los productos con glifosato de Monsanto, podría salirle caro a Bayer que había cerrado a principios de junio la compra del gigante estadounidense por 63.000 millones de dólares.

 


1.215

Anuario2018 Bayer Bolsas del Mundo Cáncer Contaminación Glifosato
Relacionadas

El presidente Mauricio Macri hizo un balance positivo del 2018

El presidente Mauricio Macri hizo hoy un balance positivo del 2018, en tanto que de su propia gestión destacó "la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo".


La Revolución Cubana celebra 60 años entre crisis y reformas

La revolución cubana celebrará el martes su 60 aniversario sin Fidel Castro, muerto a finales de 2016, en una isla socialista que por la vía de las reformas busca evitar el naufragio económico.


Por el brote de hantavirus suspendieron la Fiesta del Artesano en Epuyén

Se anunció durante una conferencia de prensa en la que el Ministerio de Salud de Chubut confirmó “presencia permanente” de equipos técnicos en Epuyén “hasta que finalice el brote”.


Renunció el secretario de Energía Javier Iguacel

Un día después de trascender los fuertes aumentos en tarifas de gas y electricidad para el año próximo, el secretario de Energía, Javier Iguacel, renunció en medio de versiones sobre diferencias con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Será reemplazado por Gustavo Lopetegui, ex número dos de la Jefatura de Gabinete.


Madryn: la investigación por el doble crimen narco pasa a la Justicia Federal

La Jueza Stella Eizmendi se declaró incompetente en la causa por los homicidios de Héctor "Pato" López y Federico Lomeña.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D