PLAY

POLICIALES

Conflicto entre vecinos terminó con un incendio


Fue en el barrio 252 viviendas de Trelew y la policía debió intervenir en el conflicto
13/08/2018 09:29

El episodio ocurrió a las 03:20 de la madrugada cuando una familia denunció que desconocidos habían iniciado un incendio en su departamento, aprovechando la circunstancia de que la puerta de acceso al mismo estaba rota.

“El hecho ocurrió en el barrio 252 viviendas, en el segundo piso y la familia estaba durmiendo cuando se ocurrió el incendio” informó el Comisario Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew.

El funcionario policial contó que quienes provocaron el siniestro ingresaron por una puerta que estaba rota y “los damnificados nos refieren que tienen problemas con otra familia, así que se está trabajando en consecuencia y se dará intervención para tratar de bajar la tensión entre ambas partes”
 


1.606

tag Incendio Policiales Trelew
Relacionadas

Preparan más Sube y Wifi para el Encuentro de Mujeres

Integrantes de la Comisión Organizadora del 33° Encuentro Nacional de Mujeres se reunieron con el concejal Juan Aguilar; el responsable del Sistema SUBE, Oscar Aguilar; la directora de Diversidad y Género, Nadia Zuñiga, y el titular del área de Gobierno Digital, Ramiro Narambuena.


Por la crisis cayó un 12% el consumo de energía en los hogares de Trelew

Lo reveló el gerente de Energía, Alfredo Montes. Dijo que “se nota que la gente economiza más”. La retracción se da más en los residenciales.


Trelew: en promedio, el municipio tarda 3 meses en reparar los baches

De una demora de 2 años y medio sin ejecutarse trabajos a fines de 2015, se pasó a dar respuestas en no más de 3 meses. Hay más de 6.500 metros cuadrados de reparaciones.


Trelew: detuvieron a dos ladrones

Personal policial de la comisaría Cuarta de Trelew y de Operaciones de la Unidad Regional detuvo dos hombres de 21 años que intentaban ingresar en una casa ubicada sobre la calle Cambrin al 900 de esa ciudad.


Trelew: un auto terminó adentro de un comercio

Ocurrió en la madrugada en el barrio Democracia Argentina. Uno de los vehículos se dio a la fuga y el otro impactó contra el local. Evacuaron la planta alta por una fuga de gas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D