PLAY

POLICIALES

Puerto Pirámides: un auto estuvo a punto de caer al mar


Fue esta madrugada, en el playón ubicado en la segunda bajada de la villa balnearia. No hubo heridos en el incidente
13/08/2018 13:24

La sede Puerto Pirámide de Prefectura Naval Argentina debió tomar intervención esta madrugada en un incidente ocurrido en el playón ubicado en la parte norte de esa localidad, que durante la temporada estival se utiliza como estacionamiento.

En ese lugar, alrededor de las 5 de la mañana, una mujer que maniobraba el auto se fue hacia el borde del playón y quedó pendiendo y con serio riesgo de caer al mar, más allá que en el lugar hay poca profundidad.

De acuerdo a los primeros datos aportados, Prefectura Naval Argentina no hubo personas heridas y se pudo confirmar que en el interior del auto había al menos una mujer al momento de ocurrir el accidente.

Con una rápida intervención se logró fijar el auto a un pilar y que no cayera, hasta que tomó intervención Bomberos Voluntarios para sacar el vehículo de esa incómoda posición.

 


3.337

Bomberos Pirámides Prefectura rescate
Relacionadas

“El Embrujo”: Correa planeaba construir un lujoso complejo en Pirámides

Fiscalía mostró nuevas pruebas contra el exfuncionario. Incluyen documentación trucha para conseguir lotes.


Lago Puelo: rescataron a dos jóvenes de 18 que se habían perdido

Personal policial de la Comisaría distrito de Lago Puelo logró rescatar a dos jóvenes de 18 años que se habían extraviado en el ‘Cañadón de las Palomas’ desde las 14 horas del pasado sábado.


Un operativo entre Chubut y Río Negro para rescatar a 7 personas varadas por la nieve

Fue liderado por personal de Gendarmería Nacional con apoyo de fuerzas policiales, Bomberos y de Defensa Civil de ambas provincias.


Sirenazo de Bomberos el jueves en Chubut

La Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut junto a las 27 asociaciones que la integran se suman el 2 de agosto desde las 10.30 a la jornada nacional de reclamo por la crítica situación generada por el Estado Nacional que además de mantener una importantísima deuda con el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios pretende modificar la Ley del Bombero Voluntario en su perjuicio.


Rescatan a dos esquelenses accidentados en el Cerro 21

El domingo por la noche Protección Civil Municipal montó un operativo para ir al rescate de dos vecinos de barrio Badén de Esquel, que sobre el mediodía habían partido rumbo al Cerro 21, y se golpearon al derrapar por el hielo, con poco abrigo. Se trata de Bruno Jones y Ariel Lefimil.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D