PLAY

SOCIEDAD

Mercado cultural en el centro de Madryn


El viernes 17 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la propuesta en la que artistas y diseñadores exponen y comercializan sus producciones. Será de 17 a 21 en la Casa de la Cultura
13/08/2018 13:46

Artistas y diseñadores se congregarán en una nueva edición del Mercado Cultural el viernes 17 de agosto . Como es habitual, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas de 17 a 21 horas. Turistas y residentes están invitados a conocer este espacio que pone en valor la riqueza y la diversidad cultural de Puerto Madryn y la región.
 
Desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn se invita al Mercado Cultural, la vidriera que reúne a quienes se desempeñan en los rubros de Diseño de objetos e indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas.
 
Madrynenses y visitantes podrán recorrer, comprar y disfrutar las obras en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.
 


178

tag cultura Madryn
Relacionadas

Madryn en la pantalla de la TV Pública China

Durante cinco días se filmaron distintos aspectos de la ciudad como los paisajes, la industria y la gastronomía local


Sastre recibió a organizadores de festival de cine

El Intendente estuvo con los organizadores del “Patagonia Eco Film Fest” que tendrá una nueva edición en octubre


Madryn: construyen un prototipo de generador

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut y la empresa AlTEC SRL., iniciaron el trabajo de ejecución del proyecto de Construcción de Pruebas en Prototipo de Generador Eólico de Tecnología Vertical, orientado a lograr la máxima eficiencia en los sistemas de riego.


Sastre observó obras en Mapú Ngefú

Avanza la obra de la planta reguladora de gas en Puerto Madryn.


Chocó en el centro de Puerto Madryn, volcó y terminó en el Hospital

Un violento accidente ocurrió en el centro de Puerto Madryn. Sucedió pasadas las 18 en momentos en que un Audi A3 conducido por un sujeto de 31 años, impactó contra un Chevrolet Corsa y tras ello, terminó volcado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D