PLAY

ECONOMÍA

Dujovne suspendió la licitación de dólares del FMI


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, decidió hoy discontinuar la subasta de los dólares que fueron prestados al país por el Fondo Monetario Internacional (FMI) por exceso de liquidez en pesos.
13/08/2018 14:50



    "El Ministerio de Hacienda informa que en consideración a la posición de liquidez en pesos que ha acumulado, ha instruido al Banco Central a discontinuar las ventas de dólares diarias hasta que las necesidades de pesos lo requieran nuevamente", dijo la cartera en un comunicado.


   Noticia en desarrollo. Pronto ampliaremos la información.

 


437

tag Dólar Dujovne FMI Mercado Cambiario Ministerio de Hacienda
Relacionadas

Llega al país la misión del FMI que auditará la marcha de la economía

La primera misión del Fondo Monetario Internacional llega en medio de señales negativas de la economía. La delegación encabezada por el italiano Roberto Cardarelli revisará durante diez días las metas de inflación, déficit y reservas comprometidas por el Gobierno de Mauricio Macri.


El dólar minorista trepó 87 centavos y marcó un nuevo récord: $ 30,72

Previo al megavencimiento de Lebac del martes y del dato de inflación de julio del próximo miércoles, el dólar anotó su cuarta rueda al alza: avanzó este lunes 2,9% (87 centavos) a su récord histórico de $ 30,72 en bancos y agencias de la city porteña


"Con el dólar en alza van a seguir con el circo judicial"

La expresidenta Cristina Kirchner vaticinó hoy que con el dólar en alza continuará un "circo judicial" en su contra.


"Los inversores están hartos de Argentina", afirma ex secretario de Finanzas

El economista Guillermo Nielsen advirtió hoy que el Gobierno "tiene una gran confusión" sobre qué hacer con la economía, por lo cual aseguró que los inversores "están hartos de que no se hayan hecho modificaciones estructurales".


Asoma otro "supermartes de Lebacs" y Caputo buscará achicar el stock

El Banco Central afrontará este martes otro mega vencimiento de Lebac por unos $ 525.000 millones, con el objetivo de reducir al menos en un 25% esos vencimientos que complican el escenario financiero todos los meses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D