PLAY

PAÍS & MUNDO

Cuadernos: un senador PRO le lleva otro chofer arrepentido a Bonadio


El senador provincial del PRO Roberto Costa se presentó hoy con documentación por escrito a partir de la información aportada por un chofer que trabajaba bajo las órdenes de José María Olazagasti, quien también refiere que éste trasladaba bolsos con dinero.
14/08/2018 14:34



   Incluso, según ese testigo, presentado por Costa en el juzgado de Claudio Bonadio y cuya identidad se desconocía, refierió que en 2007 ingresó unos 4 millones de dólares y no fue sólo la valija con 800 mil dólares que se pretendió ingresar de la mano del venezolano Guido Antonini Wilson.

   Este nuevo chofer, que trabajó con Olazagasti hasta 2010, refirió que cada vez que trasladaba al entonces secretario privado del entonces ministro de Planificación Federal Julio De Vido, aquel llevaba dinero en un bolso.

   Según el chofer, los 4 millones de dólares los ingresó Uberti ese 4 de agosto de 2007 del aeroparque Jorge Newbery, quien había viajado en la comitiva junto con Guido Antonini Wilson.

 


424

tag Cuadernos de Centeno Juez Bonadío Roberto Costa
Relacionadas

"Como la Inquisición tratan que el detenido diga lo que quieren"

Carlos Beraldi, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, comparó hoy la actuación del juez federal Claudio Bonadio en la causa por presuntas coimas en obras públicas con lo que ocurría en "la época de la inquisición" ya que, según evaluó, trata de que tratan de que el prisionero diga lo que quieren para ahorrarse el tormento".


"Pino" Solanas presenta denuncia contra empresarios arrepentidos

El senador Pino Solanas presentará hoy una denuncia penal contra los empresarios que son imputados colaboradores en el marco de la causa por presuntas coimas en obras públicas, que sigue el juez federal Claudio Bonadio.


Pedirán pericias psiquiátricas para el ex juez Oyarbide

Javier Fernández, miembro de la Auditoría General de la Nación e imputado en la causa de los cuadernos, pedirá pericias psiquiátricas para el ex juez federal Norberto Oyarbide y también la recusación del magistrado Claudio Bonadio por "enemistad manifiesta".


"Con el dólar en alza van a seguir con el circo judicial"

La expresidenta Cristina Kirchner vaticinó hoy que con el dólar en alza continuará un "circo judicial" en su contra.


Cristina negó los cargos, pidió que se cite a Macri y denunció "persecusión judicial"

La expresidenta Cristina Kirchner pidió hoy la nulidad de la causa que sigue el juez federal Claudio Bonadio por presuntas coimas en obras públicas, negó los cargos en su contra y hasta reclamó que sea citado como testigo el primer mandatario, Mauricio Macri.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D