PLAY

POLICIALES

Rawson: seis allanamientos en causa por defraudación al Estado


Se realizan en el marco de una causa por delitos contra la administración pública. En total se concretaron seis procedimientos.
14/08/2018 14:42

Desde las primeras horas de este martes personal de las Divisiones de Investigaciones de Rawson y Trelew realizaron seis allanamientos con relación a los autos caratulados Ministerio Publico Fiscal S/investigacion delitos contra la administracion publica.

Los procedimientos se realizaron en diferentes domicilios de la capital provincial y fueron comandados por el director de Policía Judicial, Comisario General (rse) Julio Rubén Blanco con dependencia funcional de la Procuración General

Como resultado de las diligencias invocadas se practicó el secuestro de voluminosa documentación, equipos de telefonía celular, computadoras y
dispositivos de almacenamiento digital, los que posteriormente serán analizados en el marco de la causa.
 


2.958

tag Allanamientos Corrupción Justicia Rawson
Relacionadas

Allanamientos a Cristina: Pichetto otorgó "libertad de acción" al bloque del PJ

El jefe del bloque Justicialista de senadores dio "libertad de acción" a los integrantes de esa bancada para votar la autorización del Congreso a los allanamientos sobre tres domicilios de la senadora Cristina Kirchner que solicitó el juez Claudio Bonadio.


Ahora en Rosario, también buscan retirar el busto de Néstor Kirchner

Un concejal de Cambiemos presentó este lunes un proyecto en el Concejo Deliberante para retirar un busto del ex presidente. De esta manera, el oficialismo continúa con los pedidos para sacar las esculturas y placas conmemorativas en memoria del ex mandatario nacional de los espacios públicos en diferentes provincias.


Stolbizer, sobre la causa Cuadernos: "Esto es solo una parte de la corrupción"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo "es solo una parte" de la corrupción y pidió "reflexionar un poco cuál es el rol de la sociedad que acepta éstas y otro tipo de cosas".


Seros: Rawson le pagará 16 cuotas para sanear su deuda

La intendente Artero firmó el acuerdo para intentar culminar su segundo mandato sin deudas con el Instituto de Seguridad y dejar un municipio económicamente estable.


Rawson: procesarán 25 toneladas por año de residuos de la poda

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, firmó este viernes un convenio con la firma Arcante S.A. para tratar los residuos provenientes de la poda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D