PLAY

POLICIALES

Una cámara dio con otro violador: un albañil que se llevó a una nena de 8 años


Una niña de ocho años que había desaparecido el lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta, fue encontrada este martes a la mañana en Parque Patricios, junto a un albañil, que quedó detenido. Gracias a una cámara de seguridad se pudo ver como el hombre se llevó a la nena.
14/08/2018 18:56

Según confirmaron fuentes policiales, la menor que había desaparecido el lunes alrededor de las 18:30, fue encontrada este martes en buen estado a simple vista, pero tras la revisación médica, se determinó que la nena fue abusada ya que se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal.

La chica había desaparecido de un galpón convertido en conventillo en el que reside con su familia, ubicado en la avenida Gaona al 3700.

Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a la casa de un vecino.

Trascendió de fuentes policiales, que cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que el hombre que quedó detenido se la llevaba del lugar.

Finalmente, la niña fue rescatada por la Policía de la Ciudad en un predio situado en Rondeau al 1400, de Parque Patricios.

En el momento de la detención, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar.

Un hombre que dijo ser el abuelo de la niña ante la prensa, y que también fue al lugar, expresó: "Dios quiera que la nena esté bien".


3.767

Abuso de menores albañil cámara Floresta nena
Relacionadas

Detuvieron al joven que violó a una nena de 12 años y fue grabado en cámara

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado violar a una niña de 12 años el sábado de la semana pasada en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz.


Confirmaron condena para abusador que contagió HIV a una niña

El caso ocurrió en Madryn y la niña fue sometida durante tres años. La defensa pública de Madryn pedía la absolución o que le den el mínimo de pena, pero el STJ confirmó condena a 15 años


Un celador de un colegio católico detenido por abusar de una nena

Un celador de un colegio católico de la localidad mendocina de Guaymallén fue detenido acusado de abusar de una alumna del jardín de infantes de 4 años.


Impactante!: un video capta como un hombre secuestra y viola a una nena de 12 años

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente durante la madrugada del domingo en el distrito bonaerense de Marcos Paz. El atacante no ha podido ser identificado y está prófugo. Difunden el video para poder dar con el degenerado.


Apuñaló a su pareja cuando quería abusar de su hija de 13 años en el baño

Una mujer fue detenida en la ciudad de Mar del Plata acusada de apuñalar a su actual pareja porque éste quiso obligar a su hija adolescente de 13 años a practicarle sexo oral.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D