PLAY

POLICIALES

Un dolor de cabeza en Dolavon: “Chucky” cayó otra vez detenido


Un jovencito de 18 años conocido como “El Chuky” Zapata en Dolavon, en un mes ya cayó a manos de la Policía cuatro veces.
15/08/2018 02:00

Ayer allanaron la casa de su madre donde encontraron un televisor robado a un anciano postrado. Cámaras de seguridad lo filmaron cuando entraba a la vivienda. El comisario Alejandro Carranza no ocultó su preocupación. “Este chico evolucionó en su conducta delictiva. La anterior vez lo atrapamos con precintos y cinta en su mochila. Entendemos que ya sabe que eso se usa para maniatar a sus víctimas”, explicó.
En el domicilio de su familia, sobre Hipólito Yrigoyen, el personal requisó las instalaciones hasta encontrar el TV, que ya fue devuelto. El jefe policial puso en alerta sobre las continuas artimañas del joven que vuelve una y otra vez a las calles. Temen que esté siendo mala influencia entre sus amigos, un grupo de menores de entre 15 y 17 años. Uno de ellos de 16, esta semana fue demorado mientras iba armado con un cuchillo y caminaba junto con “Chucky” por las calles de Dolavon. Presumen que las usarían para maniatar a una víctima. Ya tuvo otras detenciones por hechos de robo domiciliario. #

 


1.994

Chucky Dolavon Policía preocupación
Relacionadas

Puerto Madryn: El Superior Tribunal dejó firme una condena contra un policía

 El caso es de 2015 y ocurrió en la Comisaría Tercera. Había condena de primera instancia, ratificación de Cámara y ahora el Superior Tribunal rechazó el último recurso de la defensa.


Se festeja el Mes del Niño en merendero de Dolavon

Todos los sábados de agosto, de 10 a 16, en el Centro Periférico del barrio La Loma, se festeja el Mes del Niño con el apoyo de la Municipalidad de Dolavon, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.


Escuela de Dolavon inauguró planta de quesos

La Nº 781 cumplió 14 años. El proyecto permite a los estudiantes vincularse con el sistema productivo. Se comienza a trabajar en 15 días y la mercadería se insertará en el circuito legal el año que viene. Hubo aporte oficial de herramientas, sets de geometría, una impresora y 20 computadoras.


Esquel: la AFIP embargó a más de 120 comercios

La Cámara de Comercio dice que se rompió la cadena de pagos y le reclama a Provincia por su deuda con el sector.


Abren causa a policía de Madryn por negarse a trasladar a un condenado

Un oficial de la Comisaría Primera de Puerto Madryn fue denunciado por el juez de Cámara Rafael Lucchelli, presidente del Tribunal que condenó a un sujeto por abuso sexual, por haberse negado a trasladar al detenido.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D