POLICIALES

Madryn: identifican a sujeto que enviaba imágenes obscenas a menores


Policía realizó allanamientos en la ciudad portuaria y secuestró elementos informáticos que permitían al sujeto contactar a menores en Trelew.
15/08/2018 14:05

2.871

Según se supo esta mañana, personal de la División Investigaciones Policiales de Trelew realizó un allanamiento en la ciudad de Puerto Madryn, donde pudo identificar a un hombre que enviaba imágenes obscenas a menores de edad en Trelew.

La investigación se inició a raíz de una denuncia en fecha 17 de julio en la Comisaría Cuarta de Trelew, donde de acuerdo a distintas pericias se pudo advertir que mediante el uso de Wathsapp y otras páginas virtuales un sujeto que se domicilia Madryn contactaba a menores de edad ofreciéndose ser su amigo y posteriormente les enviaba imágenes obscenas.

A partir de contar con esa información se pidió y autorizó una diligencia de allanamiento en la cual se incautó el teléfono celular con el cual se comunicaba este individuo como así se secuestró elementos de informática para su posterior pericia. Para concretar el procedimiento se contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones Policiales de Puerto Madryn.

Según se supo, el ciudadano fue identificado completamente por personal de la división criminalística. Se trata de un hombre de 53 años, oriundo de la provincia de Jujuy y posteriormente en base al resultados de la pericias de los elementos probatorios incautados la justicia determinara la medida judicial adoptar sobre el mismo.


allanamientos Madryn menores Policiales Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D