PLAY

POLICIALES

Una joven denunció haber sido violada por un chofer de Uber


Una joven de 24 años denunció que fue violada hoy a la madrugada por un chofer de Uber arriba del auto que es utilizado para transportar pasajeros.
15/08/2018 15:55

 


   Según confirmaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado este miércoles en la comisaría 12 C de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911 efectuado por el mismo hospital donde fue atendida la chica.

   La víctima contó que se subió a un Uber en el barrio de Palermo alrededor de las 4:45 y que al llegar a su domicilio el chofer le quiso cobrar 2.500 pesos, pero como ella no tenía esa cantidad de dinero, le pidió a su madre que se encontraba en el domicilio, y le entregó al hombre 650 pesos.

   En ese momento, y según denunció la víctima, el chofer del Chevrolet Corsa le dijo que tenía que completar el pago y como la chica no tenía, el hombre habría abusado sexualmente de ella en el interior del vehículo.

   La víctima fue llevada al hospital Pirovano, donde los médicos al escuchar el relato y constatar las heridas tras llevara a cabo el protocolo habitual en estos hechos llamaron al 911.

   Personal de la seccional 12 C arribó a ese centro asistencial y le tomó datos a la joven, por lo que inició la búsqueda del sujeto.

   La fiscalía a cargo de la causa ordenó realizar actuaciones por el delito de violación, y además pidió realizar los protocolos de rigor en esto casos. .

   Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional número 48, a cargo de María Fontbona de Pombo.

 


1.019

tag Uber Violación
Relacionadas

Violaciones y trata de personas pasan a ser imprescriptibles para la Justicia de Perú

La violación sexual, la trata de personas, la esclavitud y la pornografía infantil ahora son delitos imprescriptibles en Perú, al entrar en vigor el domingo una reforma legal aprobada por el Congreso.


Mendoza, la primera provincia en habilitar a Uber

La Cámara de Senadores de Mendoza aprobó este martes la nueva ley de Movilidad que habilita la actividad de Uber en la provincia, que de este modo se convierte en la primera del país en darle marco legal a ese sistema de transporte.


En Mendoza el Senado habilitó a Uber

La Cámara de Senadores de Mendoza aprobó hoy la nueva ley de Movilidad que habilita la actividad de Uber en la provincia, que de este modo se convierte en la primera del país en darle marco legal a ese sistema de transporte.


Detienen a una pareja por el abuso y muerte de un bebé

Una pareja fue detenida luego que su bebé de cuatro meses muriera tras ser abusado sexualmente y quemado en el cuello en el partido bonaerense de Quilmes.


Secuestran a una nena de 5 años y la violan: investigan venganza narco

La justicia salteña investiga el secuestro y abuso sexual de una nena de 5 años por el cual hay un hombre detenido y la principal hipótesis que manejan los investigadores es la de una venganza "narco".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D