PLAY

POLICIALES

Le robaron a una paciente en una clínica y allanaron la casa del sospechoso


A raíz de un hecho de robo ocurrido en una clínica de Trelew, la Policía allanó una vivienda donde incautó lo sustraído.
16/08/2018 02:00

Días atrás, una persona que se hallaba en dependencias sanitarias de la Clínica San Miguel de Trelew fue objeto de un robo, informó la Jefatura de Policía.

Robo

A la paciente le robaron artículos de perfumería y un teléfono celular. Por medio de una pesquisa policial llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de Trelew, se logró localizar un domicilio ubicado en Cuba entre Rawson y Río Negro.

Órdenes

Las órdenes de allanamiento para la requisa del domicilio fueron libradas en horas de la mañana por un tribunal local.

La concreción de los procedimientos anteriormente descritos, fue ejecutada por efectivos de la División Policía de Investigaciones Trelew, confirmó la cuenta de Twitter oficial de la Jefatura de Policía.


1.436

tag Clínica robo Trelew
Relacionadas

Muestra educativa e interactiva de dinosaurios

La actividad se realizará el 25 de agosto al 2 de setiembre en Trelew.


Se inauguró una nueva muestra en el Museo Municipal de Artes Visuales

El pasado viernes por la noche en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew, se inauguró una nueva Muestra en el marco de las XI Jornadas Abiertas de Fotografía de Trelew.


Madryn: identifican a sujeto que enviaba imágenes obscenas a menores

Policía realizó allanamientos en la ciudad portuaria y secuestró elementos informáticos que permitían al sujeto contactar a menores en Trelew.


La nena autista que echaron de un restaurante por entrar con su perro es de Trelew

Se llama Lola y tiene 8 años. Tiene síndrome de West y Espasmos Infantiles y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD). Fue maltratada en un local en Buenos Aires. El encargado le gritó: “¡Tomátelas de acá! ¿qué hacés con un perro acá adentro?”. El animal es un acompañante terapéutico.


Paro de Camioneros afecta la recolección de residuos a Trelew

El gremio inició la medida de fuerza a raíz del despido de un trabajador en la empresa Ashira.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D