PLAY

SOCIEDAD

Una policía amamantó a un bebé que tenía hambre en un hospital de Berisso


Una oficial de la Policía Bonaerense que realizaba un servicio de adicional en el hospital de Niños de La Plata pidió permiso y amamantó a un bebé que no paraba de llorar porque tenía hambre.
15/08/2018 22:15

Fuentes policiales informaron que se trata de Celeste Jaqueline Ayala, numeraria del Comando de Patrullas de Berisso, quien el martes por la noche recorría el centro asistencial y halló al pequeño llorando.

Ayala habló con los encargados del piso para pedir autorización para amamantarlo, ya que para ella tenía hambre, por lo que comenzó a darle el pecho y así calmar al bebé de su llanto.

Según se supo, el bebé fue excluido del seno materno por parte del servicio zonal de Berisso.

La oficial fue fotografiada mientras amamantaba al pequeño en un sector del hospital de Niños.


1.384

amamantó bebé hospital La Plata Policía Bonaerense
Relacionadas

Trelew: dio a luz en el Materno Infantil y abandonó a su bebé

El hecho es muy confuso pero se confirmó que la mujer se fue del nosocomio sin llevarse a su bebé. No se conocen mayores detalles pero adelantaron que no hay delito en el caso.


TC Mouras: Valle fue 8vo en La Plata

El piloto de Chubut avanzó algunas posiciones y sumó puntos en la final de pilotos titulares del TC Mouras. La carrera fue ganada por Germán Todino. Pezzuchi fue 2do con la Dodge del "Conejito" y esto le permite entrar en los "play offs". El comodorense Marcelo Agrelo fue 5to. entre los invitados.


En el Hospital de Trelew reclaman urgente 20 enfermeros

Lo advirtió la Dirección del nosocomio. Hay muchos cargos que no se cubrieron. Piden que el decreto se apruebe.


Mujeres policías asesinadas: un funcionario de Vidal desató una fuerte controversia

El secretario de Política Criminal de la Procuración Bonaerense, Francisco Pont Vergés, afirmó que el ataque perpetrado por delincuentes contra dos mujeres de la Policía provincial, una de las cuales falleció y otra tiene muerte cerebral, es un delito que "tiene rachas y es estacional".


Detienen a una pareja por el abuso y muerte de un bebé

Una pareja fue detenida luego que su bebé de cuatro meses muriera tras ser abusado sexualmente y quemado en el cuello en el partido bonaerense de Quilmes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D