PLAY

PROVINCIA

Sastre confirmó que Andes ampliará sus frecuencias a Madryn


El intendente se reunió con autoridades de la empresa.
17/08/2018 16:52

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió este viernes por la mañana a autoridades de la firma Andes Líneas Aéreas, que confirmaron que ampliará nuevamente la frecuencia de vuelos desde nuestra ciudad. Habrá vuelos todos los días, y algunos, tendrán doble frecuencia. “Madryn ha crecido muchísimo como destino turístico, y la firma Andes sigue apostando a la ciudad. Es algo que nos da mucha satisfacción, porque es un servicio más para la gente, y para la recepción de turistas que llegan a la ciudad en temporada de ballenas o en temporada de verano”, dijo Sastre.

Los fines de semana habrá una buena frecuencia que se suma a los viajes diarios. Por ejemplo los sábados llegará 14.25 el vuelo desde Aeroparque, y saldrá rumbo a Buenos Aires 15.25 para llegar 17.10 a suelo bonaerense. Y los días domingos llegará a Madryn procedente de Aeroparque a las 13.10 y retornará 14.10 para llegar a Aeroparque 15.55. El resto de los vuelos semanales siguen operando de la misma manera, pero algunos días habrá refuerzos y doble frecuencia.

“Andes ha sido una empresa que ha apostado a Madryn desde que el Aeropuerto El Tehuelche tiene una frecuencia cotidiana importante. Y lo sigue haciendo a través de estas medidas de ampliación de frecuencias, lo que representa más soluciones y mayor competitividad a un destino turístico como Madryn. Sabemos que aún resta mucho por hacer, pero siempre es bueno seguir transitando a medida que se van brindando soluciones”, explicó Sastre.


574

tag Andes Madryn Sastre
Relacionadas

Madryn: el Ente Mixto de Promoción Turística presentó informe de acciones

Se trata de las acciones e inversiones que se realizaron en conjunto entre el estado municipal y los prestadores de servicios turísticos a través del Ente creado especialmente para posicionar a la ciudad como un destino de viajes y paseos todo el año.


Se inauguró el pavimento de la calle Villarino en Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezó el corte de cinta con funcionarios, vecinos y empleados municipales que llevaron adelante la obra y que permitirá dejar la calle Villarino con asfalto y adoquinado desde avenida Roca hasta Tierra del Fuego.


Sastre: “Esta política de recorte no da para más”

Ante las nuevas decisiones del Gobierno Nacional tendiente a recortar los fondos remitidos a las provincias, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, planteó su oposición a estas acciones porque tendrá una incidencia directa en las acciones que se llevan adelante.


Madryn: identifican a sujeto que enviaba imágenes obscenas a menores

Policía realizó allanamientos en la ciudad portuaria y secuestró elementos informáticos que permitían al sujeto contactar a menores en Trelew.


Madryn: polémica por una obra en la rambla

El Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, se refirió al planteo que se hizo desde el Centro de Estudios Históricos sobre las obras en la Plaza de Armas de 28 de Julio y Roca. “Nunca se dijo que el mástil y los cañones iban a sacarse” expresó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D