PLAY

DEPORTES

Argentinos y Godoy Cruz igualaron sin goles


El Bicho empató 0 a 0 con el Tomba en La Paternal, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.
18/08/2018 19:41

Argentinos Juniors igualó esta tarde 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza en un partido en el que mereció un poco más de suerte, y que se disputó en el estadio "Diego Maradona", del barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha del torneo de la Superliga.

El local se mostró más incisivo, con varias ocasiones de gol ante la valla de Godoy Cruz, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de la defensa rival evitaron que el cero fuera quebrado.

En el primer tiempo, Argentinos fue el que tomó la iniciativa y a poco de iniciarse el partido tuvo la primera ocasión cuando Pisculichi remató, tras una buena combinación con los hermanos Mac Allister -Kevin y Alexis- pero la defensa del Tomba salvó en la línea.

La movilidad de Bobadilla y la capacidad de conducción de Pisculichi hicieron que el "bicho" manejara el balón y las acciones, pero no pudo doblegar a Godoy Cruz, más allá que el "10" exigió a Ramírez en un tiro libre que el arquero mandó al córner.

Para el complemento la lluvia y el viento complicaron las intenciones de Argentinos, acostumbrado a jugar con el balón al piso, pero a veces debió apelar a centros que muchas veces la defensa rival neutralizó.

Sin "Pol" Fernández, quien emigró a Racing y era el conductor del equipo, Godoy Cruz dependió de Jalil Elías y del peligro que siempre es la presencia de Santiago García, pero el "morro" uruguayo no pudo tener una clara situación.

En el tiempo de descuento Argentinos casi quiebra el cero, pero el cabezazo de Alexis Mac Allister se fue cerca del poste izquierdo de un Ramírez que salió a buscar la nada misma.

Síntesis:

Argentinos Juniors:
Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Juan Méndez. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Vera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Hernán Toledo por Juan Méndez (AJ), 20m Osmar Leguizamón por Leandro Lencinas (GC), 26m Diego Sosa por Angel González (GC), 27m Gastón Verón por Pisculichi (AJ).

Estadio: "Diego Armando Maradona".

Árbitro: Pablo Echavarría.


963

Argentinos Juniors Godoy Cruz Superliga
Relacionadas

River no pudo con Belgrano

El Millonario chocó con la solidez de Rigamonti y empató sin goles con el Pirata cordobés en el Monumental, en el encuentro que cerró la jornada sabatina por la segunda jornada de la Superliga. Armani superó la marca de imbatibilidad de Amadeo Carrizo en el club de Nuñez de 769 minutos.


Banfield se recuperó con un victoria sobre Gimnasia La Plata

En un duelo con diversos condimentos que lo hizo interesante, el Taladro, con el regreso de Falcioni al banco, se impuso por 1 a 0 al Lobo platense de Pedro Troglio, y consiguió sumar por primera vez en la Superliga.


Defensa y Atlético igualaron 1 a 1

El Halcón rescató un punto en el final con un penal polémico que convirtió Barboza en el minuto 84, en el partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello, en el marco de la segunda fecha de la Superliga. Ricardo Noir había puesto en ventaja a Atlético Tucumán con un gol olímpico, a los 5 minutos del complemento.


Newell's e Independiente empataron 2-2 en Rosario

Tras un desarrollo que tuvo un dominio alternado, igualaron 2 a 2, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "Marcelo Bielsa", en el marco de la segunda jornada de la Superliga.


Central sumó su segundo triunfo y es único puntero

El "Canalla" superó a Talleres por la mínima en Córdoba, con tanto de Fernando Zampedri, para así quedarse temporariamente como puntero del torneo de la Superliga, en un partido disputado en el "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D