PLAY

DEPORTES

Brown ensaya a la espera del debut


Guillermo Brown juega esta tarde ante Sol de Mayo, en Viedma, su último amistoso de pretemporada, aguardando el debut en la B Nacional el próximo domingo 25 en su estadio ante su homónimo de Adrogué, inaugurando la temporada 2018/19 de la categoría.
18/08/2018 02:00

Brown sigue con la puesta a punto de su plantel para el debut, el próximo domingo 25 en su estadio ante Brown de Adrogué, y para ajustad detalles en el cierre de pretemporada, el equipo viajó a Viedma donde esta tarde enfrentará a Sol de Mayo, en lo que se presume será su último amistoso previo a su juego debut en la B Nacional. El equipo orientado por Hugo Barrientos jugará su quinto partido preparatorio ante los rionegrinos. Comenzó jugando ante Tigre por Copa Argentina y luego con Temperley aprovechando su estadio en Buenos Aires, después enfrentó a la Selección del Valle y a Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia. Hoy disputa su último partido y ya el DT sacará conclusiones pensando en el primer choque oficial del año en la B Nacional. El equipo portuario aguarda la llegada de un refuerzo más para completar la plantilla con que afrontará la temporada 2018/19 de la B Nacional. Se trataría de un atacante y con él, Brown se retiraría del marcado de pases. #


631

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Toviggino reiteró la necesidad de reformar la B Nacional y confirmó el Federal A

Pablo Toviggino, secretario de la presidencia de AFA y titular del Consejo Federal, brindó declaraciones sobre el futuro de los torneos afistas. En diálogo con Equipo 10, emisión radial de la provincia de Salta, reiteró la necesidad de reformar la Primera B Nacional.


La “Banda” sigue ensayando

Guillermo Brown debutará el próximo domingo 25 de agosto en su estadio ante su homónimo de Adrogué, poniendo en marcha la temporada 2018/19 que tendrá dos ascensos y dos descensos por promedio. Serán 25 fechas y el equipo madrynense estará libre en la cuarta.


Brown debutará de local ante su homónimo de Adrogué

Según determinó el sorteo del torneo de la B Nacional, la "Banda" jugará la primera fecha de la temporada 2018/2019 en Madryn. En la segunda visitará a Ferroe. El torneo comenzará el 25 de agosto y la fecha 13, a jugarse el 8 de diciembre, será la última de este año.


La "Banda" dio vuelta el amistoso

En un encuentro jugado en “La Madriguera”, Jorge Newbery y Guillermo Brown de Puerto Madryn disputaron ayer un partido amistoso en el que el equipo portuario se impuso por 2 a 1, luego de comenzar en desventaja y de desperdiciar un tiro penal en el segundo tiempo.


Brown venció a Newbery en amistoso en "La Madriguera"

La "Banda" se impuso ante el "Aeronauta" por 2 a 1. José Loncón abrió el marcador para el local a los 5' de la primera etapa y en el complemento la visita dio vuelta el resultado con tantos de Julián Bartolo y Fabián Monserrat, a los 5' y 10', respectivamente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D