POLICIALES

Otro violento robo en Treorcky


Ocurrió anoche en un establecimiento dedicado a la producción de cerezas. Desconocidos ingresaron tras derribar una puerta y maniataron a una joven. Se llevaron dinero y un celular. La mujer sufrió heridas en una mano al defenderse de uno ataque con cuchillos.
18/08/2018 14:13

1.898

Otro hecho delictivo afectó a los productores de Treorcky y en esta oportunidad fue una mujer la perjudicada por la acción de los delincuentes que la maniataron, y le provocaron un corte con un arma blanca.

Los autores del atraco habrían intentado ingresar en varios establecimientos en la previa, según han manifestado pobladores de la zona, que nuevamente expresaron su preocupación por los episodios de inseguridad que se vive en el área rural.

Según pudo saber Jornada, los delincuentes reventaron la puerta de acceso a una vivienda ubicad en el interior de una chacra que desde hace décadas se especializa en la producción de cerezas. En el lugar se encontraba durmiendo una joven, quien fue sorprendida por los delincuentes y la maniataron, para robarle una suma de dinero estimada el $ 4 mil y su teléfono particular.

En medio del episodio, uno de los sujetos habría intentado agredir a la mujer con un cuchillo, y la joven pudo zafar poniendo una de sus manos, pero sufrió una herida cortante.

Tras la huida de los delincuentes, la joven salió al camino rural y empezó a pedir auxilio, siendo los propios vecinos los que auxiliaron a la víctima hasta la llegada de la policía.


inseguridad robos Trelew Treorcky