POLICIALES

Vandalizaron un busto de Kirchner: le pusieron un "traje a rayas"


Sucedió en Rosario, en “Cuatro Plazas”, al oeste de la ciudad, donde el fallecido expresidente tiene un busto en su honor.
18/08/2018 20:50

2.819

En medio del escándalo de los cuadernos de la corrupción, que hasta ahora suma 14 arrepentidos, entre exfuncionarios y empresarios, en la ciudad de Rosario pintaron un busto del ex presidente Néstor Kirchner con el traje de un preso.

Se trata del homenaje que el expresidente tiene en las "Cuatro Plazas", en la zona oeste de la ciudad y que fue vandalizado en la madrugada del sábado. Ocurrió luego del proyecto que presentó el concejal rosarino de Cambiemos Carlos Cardozo para que se retire el busto del ex mandatario, al aducir que fue “el ideólogo de una asociación ilícita”.Así, mientras la causa acumula detenidos y nuevos imputados, el monumento apareció con cintas que emulan las rayas del traje de un preso. “Pensamos que una ciudad de gente honesta y de trabajo, en donde no somos noticia por escándalos de corrupción, no merece tener ni busto, ni un paseo, ni una placa con el nombre de Néstor Carlos Kirchner", expresó el concejal.


Bustos Néstor Kirchner Rosario vandalos