PLAY

DEPORTES

D'Onofrio criticó el video de Angelici


El presidente de River criticó hoy el accionar de su par de Boca que se viralizara un video donde se lo ve cantando en contra de su histórico rival.
18/08/2018 20:30

Luego que trascendieran imágenes del "Tano" cantando "tenemos que matar una gallina" junto a otros hinchas en Barcelona, afirmó que "está claro la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar detalles como para no provocar".

"Si sos presidente de un club grande y vice de AFA debés tener un comportamiento. Es cierto que un ámbito te puede provocar cantar. Ahí yo trato de quedarme mudo, correrme, no participar. No podemos generar violencia", indicó en declaraciones formuladas a TNT Sports.

Sin embargo, remarcó que lo cantado "no es el sentimiento real del presidente de Boca, sino que es un sentimiento que tiene como hincha" y reiteró que "como dirigentes tenemos que cuidarnos".

D´Onofrio contó que "hasta ahora" no lo llamó Angelici, quien había declarado que iba a comunicarse con su par del "Millonario".

El presidente de Boca, que había sido criticado por Marcelo Gallardo, ironizó sobre los dichos del entrenador: "Lo que puedan opinar los empleados de otro club a mi no me corresponde".

Sobre esos dichos, D´Onofrio manifestó: "Cada uno tendrá su estilo. En mi caso, los empleados de las empresas donde trabajaba.

O los mozos que te atienden cuando tenés una comida. No me parecen más importantes que yo como presidente. Incluso, el portero de River, que se encarga que todos entremos en la semana al club para realizar nuestra labor, es tan o más importante que yo".


445

tag AFA Angelici Boca DOnofrio River
Relacionadas

River no pudo con Belgrano

El Millonario chocó con la solidez de Rigamonti y empató sin goles con el Pirata cordobés en el Monumental, en el encuentro que cerró la jornada sabatina por la segunda jornada de la Superliga. Armani superó la marca de imbatibilidad de Amadeo Carrizo en el club de Nuñez de 769 minutos.


Carrió criticó a Angelici por proteger al juez Ariel Lijo

La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que "para encubrir" no "cuenten" con ella y apuntó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.


Angelici le pedirá disculpas a D'Onofrio pero "no a sus empleados"

El presidente de Boca señaló que le pedirá disculpas al mandatario de River tras el video en el que está cantando junto a hinchas que insultaban al club de Núñez, pero dijo que no le corresponde decir nada tras las opiniones de "los empleados de otros clubes" en referencia al técnico Gallardo.


"Hay que pelear cada cosa que nos toca jugar"

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, reconoció hoy que "hay que pelear cada cosa que juguemos" y manifestó que luego de dos años al frente del club la "exigencia para todos es mayor".


Gallardo acerca del video de Angelici: "La imagen habla por sí sola, nada para decir"

El entrenador señaló que "no" le sorprendió ver al presidente de Boca cantando en un video junto a hinchas insultando a River alegando que "la imagen habla por sí sola" aunque aclaró que "hay que medirse" de acuerdo al cargo que se tenga. Se lesionó Scocco y no jugará ante Belgrano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D