PLAY

PROVINCIA

Inauguraron juegos inclusivos en Trelew


El Intendente Adrián Maderna encabezó el acto en la plaza Centenario de Trelew
19/08/2018 14:52

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, inauguró este domingo a las 11 horas, en el marco de la Semana de la Niñez, juegos infantiles inclusivos en la plaza Centenario.

Además de los juegos, entre ellos un pasa manos, hamacas y calesita, personal de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa de la Municipalidad de Trelew, construyó una base de hormigón que podrá ser utilizada como punto de encuentro por las familias.

También se fabricó una rampa y se señalizaron espacios para el estacionamiento de vehículos, dando la posibilidad de que las personas que utilizan silla de ruedas o tienen movilidad reducida puedan hacer uso de este espacio.

Plan municipal

Maderna, acompañado de funcionarios municipales, habilitó un espacio que a partir de estas modificaciones que ejecutó el municipio luce totalmente renovado y adecuado para la recreación de personas con discapacidad.
Está contemplado dentro de un plan de gestión que busca que todos los vecinos puedan ejercer su derecho de disfrutar de los espacios públicos.
 


436

espacios verdes juegos Obras Públicas Trelew
Relacionadas

Gabriela Michetti recibió en Casa Rosada a la nena autista de Trelew que fue discriminada

Lola, la nena autista de 8 años que es oriunda de Trelew y que fue echada de un restaurante de Buenos Aires cuando quiso ingresar junto a su familia y un perro de asistencia teraéutica, fue recibida el viernes en la Casa Rosada por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.


“Gonza”, el niño que motorizó la existencia de los juegos inclusivos de la Plaza Centenario

Los juegos adaptados serán inaugurados hoy al mediodía por el intendente Adrián Maderna


La crisis pega fuerte en el Parque Industrial de Trelew y temen el cierre de “empresas pesadas”

Desde el sector monitorean tres firmas que estarían en serio riesgo. Aseguran que el combo de la devaluación, la caída del consumo, las tarifas y el freno en la obra pública causaron una crisis severa. Se habla de “hartazgo” de los dueños de las fábricas y falta de políticas para lograr competitividad.


Sin sobrarle nada, Trelew venció al Coirón

Comenzó a disputarse la tercera y última fecha del torneo Austral de rugby. Por la Copa de Oro, ayer Trelew RC venció como local a Comodoro RC, por 31 a 29, y sumaron su primera victoria en el certamen.


El sector hotelero de Trelew ya vive la peor temporada de invierno de los últimos 6 años

Desde la Asociación Hotelera remarcan que la devaluación y la caída de la actividad privada generó una merma importante del turismo corporativo y de negocios que llega a la zona en la primera parte del año. Preocupa mucho la falta de rentabilidad y se apuesta a remontar con la etapa estival.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D