PLAY

DEPORTES

Djokovic venció a Federer en la final de Cincinnati


"Nole" logró una gran victoria sobre el número 2 del mundo por 6-4 y 6-4 y conquistó el único Masters 1000 que le faltaba en Cincinnati, y consigue su titulo número 70. El serbio rompió la racha de cinco definiciones perdidas en el torneo estadounidense.
19/08/2018 19:15

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer y se convirtió en el primero en alzarse con los títulos de los nueve torneos de esta categoría.

Djokovic, vigente campeón de Wimbledon y seis veces finalista en Cincinnati, pudo por fin hacerse con la corona en el único Masters 1000 que le faltaba, al batir por un doble 6-4 a Federer en sólo una hora y 25 minutos.

En un encuentro en el que se preveía mayor igualdad entre dos exnúmeros uno del mundo, los 39 errores no forzados de Federer, por los 16 de su rival, acabaron marcando la diferencia.

Así, Djokovic sumó su primer título en Cincinnati, uniéndolo a una amplia colección del Masters 1000 en el que destacan los seis en Miami y los cinco en Indian Wells, entre otros.

Con este triunfo, el serbio es ahora el favorito en las apuestas para ganar el Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, por delante del propio Federer y del español Rafael Nadal, que la semana pasada obtuvo el Masters 1000 de Toronto.


490

tag Djokovic Federer Masters 1000 de Cincinnati Tenis
Relacionadas

Federer y Djokovic jugarán la final de Cincinnati

El suizo derrotó este sábado al belga David Goffin, quien tuvo que retirarse en el segundo set por problemas físicos luego de perder la manga inicial 7-6 (3), y ahora se medirá en la final del Masters 1000 de Cincinnati al serbio que dejó en el camino al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-3.


Tenis: Arranca el Torneo "Bandidos de la Patagonia"

Comienza hoy en el Trelew Tennis Club con los mixtos y la categoria + 70, el torneo Senior más austral del país, el “Bandidos de la Patagonia”.


Del Potro cayó ante Goffin en cuartos de final de Cincinnati

El tandilense perdió con el belga por 7-6 (5) y 7-6 (4) en cuartos de final del Masters 100 previo al US Open. En tanto, Federer eliminó al "Yacaré" Mayer por 6-1 y 7-6 (6) y juega en el último turno ante su compatriota Wawrinka para conocer el rival del vencedor del argentino en semifinales.


"Delpo" estrenó el número tres con un cómodo triunfo en Cincinnati

El tandilense tuvo un fácil debut en el Masters 1000, al derrotar al coreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-3 y avanzó a los 8vos de final, donde se las verá con el australiano Nick Kyrgios este viernes al mediodía. Por la lluvia, también fue reprogramado el choque entre Leonardo Mayer y Roger Federer.


Los “Bandidos de la Patagonia” van llegando

El torneo más importante y emblemático del Trelew Tennis Club comenzará mañana y se desarrollará a lo largo del fin de semana. Rodrigo Lassaga, presidente de la institución, contó que se espera la llegada de más de 200 tenistas y reveló algunos de los proyectos que se encuentran en carpeta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D