PLAY

DEPORTES

Los "Bandidos" dejaron todo en la cancha del Trelew


La fiesta del tenis llegó a su fin en el “Gigante de la Patagonia”, donde todo el fin de semana más de 200 tenistas de distintos puntos del país se hicieron presentes. Gran marco de público acompañó el evento. Hubo una gran cena show, baile y festejos en agasajo a los participantes.
21/08/2018 02:00

En Damas +25, Yamila Garipe-Laura Guindin derrotaron a Verónica Vila-Fiorella Biaggio por 6/4 6/2. En Damas +40, las madrynenses Debora Grant-Anabel Plat le ganaron a las rionegrinas Espinoza-Fontana por amplia ventaja. En +50, Vilches-Liendo de Rawson vencieron a Velázquez-Pap por 10/9 en el super tiebreak. En +60, la dupla Gaitán-Koller fueron primeras tras ganarle a Iris De Pablo-Sofía Perino.

En Varones +25, Gonzalo Rubio-Mariano Videla superaron en el super tiebreak 10/5 a Martín Real-Diego Aristimuño. En +40, Fernando Nogueira-Rodrigo Lassaga derrotaron 7/5 6/2 a Gahona-Breide de Río Negro. En +50, la duplaAngulo-Aristimuño se llevó el triunfo en un parejo match por 10/7 en super tiebreak ante Real-Mehaudy. En +60, la pareja Albistro-Díaz vencieron a Llanos de Río Negro y Vilas de Rawson.

En Mixto +25, Aaron Augsburger-Laura Guindin derrotaron a Natalia Galdame-Mariano Videla 6/1 6/1. En +40, la dupla Anabel Plat-Mariano Morado de Puerto Madryn vencieron a Marina Veleda-Rodrigo Lassaga en super tiebreak. En +50, Real-Fapiani vencieron por no presentación a Laly Maza-Miriam Ustariz. En +60, Gaitán de Madryn y Jones de Trelew vencieron a Khun y Nélida Don Santos 6/1 6/2.


759

Tenis Trelew Tennis Club
Relacionadas

Tenis: hora de las finales en el torneo “Bandidos”

La cuarta edición del certamen de Seniors concluirá hoy en las instalaciones del Trelew Tennis Club. Las mejores parejas se darán cita para conseguir el campeonato y cerrar con un broche de oro un fin de semana a puro tenis junto a participantes de distintos puntos del país.


Djokovic venció a Federer en la final de Cincinnati

"Nole" logró una gran victoria sobre el número 2 del mundo por 6-4 y 6-4 y conquistó el único Masters 1000 que le faltaba en Cincinnati, y consigue su titulo número 70. El serbio rompió la racha de cinco definiciones perdidas en el torneo estadounidense.


Federer y Djokovic jugarán la final de Cincinnati

El suizo derrotó este sábado al belga David Goffin, quien tuvo que retirarse en el segundo set por problemas físicos luego de perder la manga inicial 7-6 (3), y ahora se medirá en la final del Masters 1000 de Cincinnati al serbio que dejó en el camino al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-3.


Tenis: Arranca el Torneo "Bandidos de la Patagonia"

Comienza hoy en el Trelew Tennis Club con los mixtos y la categoria + 70, el torneo Senior más austral del país, el “Bandidos de la Patagonia”.


Del Potro cayó ante Goffin en cuartos de final de Cincinnati

El tandilense perdió con el belga por 7-6 (5) y 7-6 (4) en cuartos de final del Masters 100 previo al US Open. En tanto, Federer eliminó al "Yacaré" Mayer por 6-1 y 7-6 (6) y juega en el último turno ante su compatriota Wawrinka para conocer el rival del vencedor del argentino en semifinales.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D