PLAY

SOCIEDAD

Con una gran participación de familias se realizó la sexta edición del “Madryn Juega”


La condición climática acompañó para que las familias madrynense pudieran vivir una tarde a puro festejo y juegos. La plaza San Martín se convirtió en un gran patio para que los niños y sus padres pudieran realizar múltiples actividades recreativas pero motivadas con un único fin: pasarla bien y compartiendo en familia.
21/08/2018 02:00

Toda la tarde hubo un intenso movimiento en la plaza San Martín donde a cada paso se encontraban con propuestas diversas. Como viene sucediendo año tras año, la nueva edición tuvo diversas actividades recreativas para los más chicos. Pero no sólo hubo juegos sino que en el escenario se presentó el espectáculo musical y “Los Chinchimoyes”.

Todo ello está enmarcado en la quinta edición del “Madryn Juega”, evento que concentró el festejo del Día del Niño en la ciudad portuaria y que por las condiciones climáticas se tuvo que reprogramar para el día lunes.

Nueva y exitosa edición

En esta edición los organizadores presentaron diferentes alternativas que fueron muy bienvenidas por parte de las familias que se acercaron hasta el lugar indicado. A los espectáculos musicales se sumaron sectores de juegos, en tanto que desde las Juntas Vecinales se coordinaron las diferentes actividades que se desarrollaron durante el evento. Madryn Juega tuvo como escenario el interior de la plaza San Martín y las calles Belgrano, Mitre y Marcos A. Zar. En ese espacio geográfico se montó un gran parque de juegos, que incluyo diversas actividades recreativas y didácticas en las que pudieron participar todos los niños y familias presentes. Es importante mencionar que, tal lo sucedido en ediciones anteriores, se contó con la participación de centenares niños y familias de toda la ciudad, quienes disfrutaron de una tarde distinta con juegos y muchas alternativas para festejar su día. Para la edición 2018 de Madryn Juega se contó con la presencia de distintas instituciones y organizaciones para proponer entre todos una variada gama de actividades para los más chicos.


248

tag Día del Niño Madryn Juega
Relacionadas

Se derrumbaron las ventas minoristas durante el fin de semana largo

Las ventas minoristas cayeron 3,5% anual durante el fin de semana largo, a pesar de que viajaron por el país más personas que en la misma fecha del 2017, según informó hoy la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).


Los niños corrieron en el torneo solidario

Con la participación de más de 100 chicos y chicas de entre 2 y 17 años se realizó este domingo en la Pista de Atletismo Municipal, como parte de la celebración del día del niño, la segunda fecha del Torneo de Mini Atletismo “Bautista Estilista”, en este caso a beneficio del grupo solidario “Muchas Manos por Trelew”, que atiende comedores en distintos barrios de la ciudad.


Ni los niños zafan: en su Día las ventas retrocedieron más de 3% por ciento

Las ventas minoristas por el Día del Niño en comercios pymes cayeron un 3,3% con respecto al año anterior, según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


El Banco del Chubut festeja junto con los niños

Desde hoy a partir de las 15.30 se brindarán shows, juegos, meriendas y golosinas en la Escuela 207 del barrio INTA de Trelew, en la 178 de Rawson, en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia y el domingo en el barrio Cañadón Bórquez de Esquel.


Día del Niño: este domingo saquemos a los nenes del celu y juguemos con ellos

Cuesta levantar a los chicos del sillón o sacarlos de enfrente de la tele y del celular, ¿no? Pareciera que lo único que los divierten son los juegos virtuales y los videojuegos ¿Qué pasó con los juegos que otras generaciones disfrutaban de chiquitos? Aquí revivimos algunos para que los pongas en práctica en este Día del Niño.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D