PLAY

SOCIEDAD

Murió un joven de Comodoro al estrellarse una avioneta en Córdoba


Dos personas murieron ayer a la mañana al estrellarse el avión de pequeño porte que tripulaban en las afueras de la localidad de Lozada, en el departamento de Santa María, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba. Una de las víctimas era oriunda de Chubut.
21/08/2018 14:18

Dos personas murieron ayer a la mañana de este martes al estrellarse un avión en las afueras de la localidad de Lozada, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba capital.

Los fallecidos fueron, un piloto instructor identificado como Lucas Parma y su alumno, Agustín Joursin de 20 años  oriundo de Comodoro Rivadavia, fallecieron en el acto. El joven comodorense, era cadete y cursaba en la Escuela de Aviación Militar, de la Fuerza  Aérea Argentina. 

El avión cayó a modo de “tirabuzón”, según consignaron desde el lugar. En el sitio de impacto se comprobó  que se trató de una Avioneta Cessna 150 dominio LV CZA , perteneciente a la Escuela de Vuelo Hangar Sud, ubicada en Camino 60 Cuadras.

Bomberos y personal médico que asistieron al lugar diagnosticaron el deceso de ambos tripulantes, por lo que la causa recayó en el Juzgado Federal a cargo de la jueza Butteler.


2.692

tag Aviones Comodoro Rivadavia Córdoba
Relacionadas

El empresario Sergio Taselli quedó detenido por la causa Cuadernos

El empresario, propietario de Centrales Térmicas Patagónicas, una generadora de electricidad de Comodoro Rivadavia, quien negó las acusaciones en su contra, quedó detenido hoy en el marco de la causa sobre supuestas coimas en la obra pública.


Crimen de Bayón: seguirá detenido el único imputado

Se trata de Maximiliano Willatowski, que seguirá preso preventivamente hasta el 7 de diciembre, fecha estipulada para que finalice el juicio por la muerte de Daniel Bayón.


Hallaron cocaína en poder de un preso de la Alcaidía

En una requisa encontraron dos gramos de la droga, que conservaba en una bolsita. Los efectivos requisaron el pabellón donde sospechaban que había algo raro.


Foro Patagónico: luego de Comodoro sigue Neuquén

El viernes 31 de agosto se realizará una nueva reunión del Foro Patagónico siendo su sede Comodoro Rivadavia. Allí se continuará debatiendo y buscando alternativas para contrarrestar las medidas de ajuste y recortes del Gobierno Nacional.


Por un punto, Portugués gritó campeón en el Austral

Bigornia superó ayer a Deportivo Portugués por 24 a 21 en la última fecha del torneo Austral de rugby, sin embargo no fue suficiente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D