PLAY

SOCIEDAD

Madryn: filmaron a una 4x4 haciendo maniobras en el área protegida de El Doradillo


Ocurrió el fin de semana en El Doradillo y fue observado por personas que estaban en el lugar. Fuerte repudio en las redes sociales
21/08/2018 14:42

Una camioneta fue filmada en las últimas horas mientras realizaba maniobras descontroladas en el Área Municipal Protegida El Doradillo y ya se trabaja en la identificación de los autores del hecho para aplicar las sanciones del caso.

El episodio trascendió a través de las redes sociales cuando personas que filmaron el vehículo postearon las imágenes y de esa manera se hizo publico lo ocurrido dentro de un área que es protegida y donde habitualmente se realiza la observación costera de fauna marina, especialmente ballenas.

De acuerdo a los primeros datos, el vehículo habría circulado por más de 40 minutos haciendo maniobras en la playa El Doradillo, un lugar que es Área Municipal Protegida dependiente del municipio de Puerto Madryn y donde están prohibidas este tipo de prácticas.

 


3.346

tag ballenas El Doradillo Madryn
Relacionadas

Madryn: Sastre dijo que el fin de semana turístico fue excelente

El Intendente resaltó que se registró “un 70% de ocupación con picos del 82% durante el viernes y sábado”


Sastre confirmó que Andes ampliará sus frecuencias a Madryn

El intendente se reunió con autoridades de la empresa.


Madryn: el Ente Mixto de Promoción Turística presentó informe de acciones

Se trata de las acciones e inversiones que se realizaron en conjunto entre el estado municipal y los prestadores de servicios turísticos a través del Ente creado especialmente para posicionar a la ciudad como un destino de viajes y paseos todo el año.


Madryn: identifican a sujeto que enviaba imágenes obscenas a menores

Policía realizó allanamientos en la ciudad portuaria y secuestró elementos informáticos que permitían al sujeto contactar a menores en Trelew.


Madryn: polémica por una obra en la rambla

El Secretario de Desarrollo Urbano del Municipio, se refirió al planteo que se hizo desde el Centro de Estudios Históricos sobre las obras en la Plaza de Armas de 28 de Julio y Roca. “Nunca se dijo que el mástil y los cañones iban a sacarse” expresó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D