PLAY

PAÍS & MUNDO

El empresario Sergio Taselli quedó detenido por la causa Cuadernos


El empresario, propietario de Centrales Térmicas Patagónicas, una generadora de electricidad de Comodoro Rivadavia, quien negó las acusaciones en su contra, quedó detenido hoy en el marco de la causa sobre supuestas coimas en la obra pública.
21/08/2018 16:53



  Taselli negó hoy las acusaciones en su contra en la causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública, al señalar que él no ocupaba el inmueble en la fecha en la que se lo vincula en los escritos.

   El ejecutivo es señalado por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, como el que entregó en agosto de 2013 bolsos con 170 mil pesos y 200 mil dólares al entonces número dos del Ministerio de Planificación en un edificio ubicado sobre la calle Wernicke al 573.

   En su descargo, Taselli dijo que recién tomó posesión de ese lugar en 2016, o sea tres años después de los hechos descritos en los cuadernos.

   El empresario, que se presentó a declarar de manera voluntaria este martes ante el juez federal Claudio Bonadio, quedó detenido tras ser indagado en los tribunales de Comodoro Py.

   "El dinero que trajo en el bolso se lo pasó a Martín de Presidencia que nos esperaba en el lugar a que se lo pase en el auto Ford Focus MNI 589 y el paquete lo llevamos a Minplan y se lo dio al Lic. Baratta", había escrito Centeno.

 

 

 


1.261

Comodoro Rivadavia Cuadernos de Centeno Empresarios Juez Bonadío Sergio Taselli
Relacionadas

Causa cuadernos: se entregó otro empresario

El empresario Néstor Otero, concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, se entregó esta tarde ante la Policía Federal luego del pedido de detención del juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre pagos indebidos a funcionarios kirchneristas.


El "Corcho" Rodríguez negó sus vínculos con las coimas

El empresario Jorge "Corcho" Rodríguez negó vínculos con presuntas coimas en obras públicas, al declarar durante unas dos horas ante el juez federal Claudio Bonadio.


Hallaron cocaína en poder de un preso de la Alcaidía

En una requisa encontraron dos gramos de la droga, que conservaba en una bolsita. Los efectivos requisaron el pabellón donde sospechaban que había algo raro.


Foro Patagónico: luego de Comodoro sigue Neuquén

El viernes 31 de agosto se realizará una nueva reunión del Foro Patagónico siendo su sede Comodoro Rivadavia. Allí se continuará debatiendo y buscando alternativas para contrarrestar las medidas de ajuste y recortes del Gobierno Nacional.


Cuadernos: ofrecen $ 500 mil a cambio de datos para hallar a Oscar Thomas

El empresario es intensamente buscado en la frontera norte del país: hay versiones de que se habría escapado a Paraguay. Su abogado cuestionó la decisión de la cartera de Seguridad: “Que la ministra haga lo que le dé la gana”, desafió.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D