PLAY

POLICIALES

Violaba a sus dos hijas y cuando quedó invalido las entregó a sus hermanos para que siga el abuso


Un hombre violó a sus dos hijas en la provincia de Santiago del Estero durante varios años, y tras quedar inválido, se las entregó para que continuaran con los abusos sexuales a dos de sus hijos, quienes ahora son buscados por la Justicia ya que se dieron a la fuga tras denunciarse el caso.
21/08/2018 20:29

Según trascendió, el hecho se hizo conocido en aquella provincia como "La casa del horror" luego de que una de las víctimas, de 14 años, lograra contarle a una de sus maestras la trágica situación a la que eran sometidas dentro de su vivienda.

Tras la denuncia de la adolescente, la justicia empezó a trabajar en el caso y llevó a la esposa del acusado y a sus hijos a un hogar, donde permanecen alojados.

La madre de las víctimas contó a la prensa local que ella denunció doce veces al marido y que también la mayor de sus hijas lo hizo, pero nunca nadie investigó nada.

"Yo tenía 12 años cuando lo conocí, él tenía ya 36", contó al diario El Liberal la mujer, que tuvo 10 hijos con el hombre que la semana pasada y tras conocerse el hecho falleció, sin que hayan trascendido detalles del deceso.

"Mi vida era de lo peor, pero después empezó a abusar de mi hija que ahora tiene 22 años. Le pregunté por qué y me golpeó.

Tanto me faltó el respeto que mis hijos, de 22 y 17 años, se animaron también a golpearme"
, agregó.

Además, esos hijos de 17 y 22 que menciona la mujer, y que ahora son buscados por la justicia, habrían abusado sexualmente y golpeado a sus hermanas, luego de que el padre sufriera un accidente y quedara inválido y en silla de ruedas tiempo atrás.

En tanto, una asistente social de aquella provincia, contó ante la prensa local que el hombre, ahora fallecido, maltrataba a la mujer desde hace varios años y "la sometía a prácticas aberrantes".

"Ella gritaba y todo era observado por los hijos", contó la asistente social que detalló que el hombre también ató a otro de sus hijos, discapacitado, a un árbol.

La fiscal Cecilia Rímini, a cargo de la causa, prepara el requerimiento de las detenciones de los jóvenes de 17 y 22 años, que habrían viajado a Buenos Aires la semana pasada, acusados de violar a sus hermanas.


5.397

tag Abusos incesto la casa del horror Santiago del Estero
Relacionadas

Molieron a piñas y patadas a un hombre que le pedía fotos desnuda a una nena

Un hombre de 26 años fue detenido en cercanías del ex-Zoológico Municipal de la ciudad de Santiago del Estero, tras una "trampa" tendida por la hermana y el tío de una adolescente de 12, a la que le pedía fotos desnuda con una identidad falsa.


Una joven vio a su expareja con otra mujer y se prendió fuego: demoraron al hombre

Una celosa mujer de 36 años sufrió graves quemaduras en el rostro, manos y torso tras rociarse con alcohol y prenderse fuego en su casa de Santiago del Estero luego de ver a su expareja con otra joven. La fiscal Andrea Juárez ordenó que el hombre quede demorado.


Macri recibió al gobernador Gerardo Zamora para hablar del Presupuesto 2019

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de los encuentros que viene llevando adelante con mandatarios provinciales a fin de obtener el apoyo para el Presupuesto 2019.


Le practicaron un aborto a una nena de 14 años: la había embarazado su padre

Un hombre fue detenido como acusado de violar y embarazar a su hija de catorce años, luego de escapar de la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Mendoza, donde utilizaba una identidad falsa. A la niña se le practicó un aborto legal cuando cursaba la duodécima semana de gestación.


Polémico: escuela católica hizo desfilar a sus alumnos con pañuelos celestes

Los festejos por el Día de la Independenciaeste 9 de julio tuvieron una impronta extraña en Santiago del Estero: una escuela católica hizo que todos sus alumnos y alumnas usen pañuelos celestes contra el aborto y que marchen como militares en un desfile.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D