PLAY

DEPORTES

ABECh: El “Depo” arrancó bien la defensa del “uno”


Deportivo Madryn venció a Racing por 97-88 y arrancó con el pie derecho la defensa de su título, al completarse la primera jornada del básquet zonal. Gonzalo García anotó 45 puntos y fue la figura descollante del juego.
22/08/2018 02:00

Madryn tuvo un buen cierre y por eso, además de algunos errores de Racing, pudo alcanzar la victoria en este debut del Clausura 2018 en la que defiende el título logrado en el Apertura ante Huracán.

Después de un primer cuarto parejo, que el “Depo” ganó 25-20, en el segundo los dirigidos por Enrique Marina intentaron acortar pero Gonzalo García tenía una noche altamente efectiva y por eso el local se adueñó del primer tiempo al ganar 46-37.

Racing mejoró, corrigió detalles defensivos y por eso metió un buen tercer capítulo. Lo ganó 25-18 y limó casi toda la ventaja que Madryn había sacado en dos parciales anteriores.

La paridad no se rompió y de hecho, la academia pasó al frente en el arranque del último parcial. Pero el equipo de Marina no pudo sostener la ventaja ni ampliarla, cometió algunos errores fatales y a Madryn esa ventaja no se le puede dar. García redondeó una noche bárbara y llevó a su equipo a una nueva victoria en el certamen de ABECh, en la que parece será nuevamente candidato tras el desarrollo de la primera fecha. #

Resultados de la fecha 1

Huracán 70 – Ferro 72

Madryn 97 – Racing 88

Libre: Brown

Próxima fecha (2º)

Brown vs. Racing

Ferro vs. Madryn

Libre: Huracán


586

tag ABECh Deportivo Madryn
Relacionadas

ABECh: Huracán y Ferro inauguran el Torneo Clausura

La anaranjada vuelve a picar. Esta noche, se abrirá la fecha inaugural del torneo Clausura de básquet de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECh).


Gustavo Sastre es nuevo asambleísta en la AFA

El presidente del club aurinegro, Gustavo Sastre, fue votado de manera unánime por sus pares de la categoría y durante un año será asambleísta de AFA en representación de los clubes del Interior y será acompañado por Héctor Gómez, titular de Chaco For Ever.


Un matebingo en el Racing Club

Mañana por la tarde, desde las 15, se llevará a cabo en la sede Club Racing de Trelew, un Mate bingo a beneficio del área de básquet de la tradicional institución trelewense.


El Clausura tendrá ausencias importantes

La Asociación de Básquet del Este del Chubut dio a conocer la programación del torneo Clausura 2018 que comenzará a disputarse el fin de semana del 17, 18 y 19 de agosto, en la que habrá algunas ausencias notorias en algunas categorías que conforman el certamen doméstico de básquet.


El “Depo” sacudió el mercado

Deportivo Madryn causó revuelo con la contratación de Lihué Prichoda, futbolista de gran recorrido en primera división y en el ascenso argentino, que llega para jerarquizar la plantilla aurinegra esta temporada. En las próximas horas puede haber otra contratación resonante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D