PLAY

DEPORTES

El club Mar-Che agradece el apoyo


El club de Trelew, a través de su máximo responsable, Jorge Cheuquepal y el presidente Julián Pérez, realizaron los agradecimientos correspondientes a los festejos por el Día del Niño que se desarrollaron el viernes pasado en el gimnasio de la Escuela N°196 del barrio Luz y Fuerza, para que todos los chicos del club de las categorías infantiles y baby fútbol puedan celebrar durante toda una tarde.
22/08/2018 02:00

Entre los agradecimientos, Cheuquepal destacó al Grupo Juvenil de la Secretaría de Desarrollo Territorial que organizaron y llevaron adelante diversos juegos con disfraces para la ocasión.

Además, resaltaron el apoyo del intendente Adrián Maderna, el secretario de Desarrollo Territorial José Giménez, el coordinador del área Javier Córdoba, la concejal Leila Lloyd Jones, a los padres que colaboraron con distintas donaciones y a todas las personas allegadas al club.

El evento finalizó con una chocolatada para todos los presentes y una torta gigante que hizo Alejandra Giménez.

Convocatoria

Por otra parte, el responsable aprovechó la ocasión para realizar la invitación a todos los chicos que quieran sumarse a las distintas categorías del club. La Escuela de Baby Fútbol entrena los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas en el Gimnasio N°3 del barrio Corradi; los infantiles los mimos días de 17 a 18.30 horas en el Gimnasio de la Escuela N°196 del barrio Luz y Fuerza; y las inferiores todos los días de 18.30 a 20.30 horas en la cancha de arena de la Laguna Chiquichano. El teléfono de contacto de Cheuquepal es 280-4533937.


559

tag Día del Niño Mar Che
Relacionadas

Con una gran participación de familias se realizó la sexta edición del “Madryn Juega”

La condición climática acompañó para que las familias madrynense pudieran vivir una tarde a puro festejo y juegos. La plaza San Martín se convirtió en un gran patio para que los niños y sus padres pudieran realizar múltiples actividades recreativas pero motivadas con un único fin: pasarla bien y compartiendo en familia.


Se derrumbaron las ventas minoristas durante el fin de semana largo

Las ventas minoristas cayeron 3,5% anual durante el fin de semana largo, a pesar de que viajaron por el país más personas que en la misma fecha del 2017, según informó hoy la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).


Los niños corrieron en el torneo solidario

Con la participación de más de 100 chicos y chicas de entre 2 y 17 años se realizó este domingo en la Pista de Atletismo Municipal, como parte de la celebración del día del niño, la segunda fecha del Torneo de Mini Atletismo “Bautista Estilista”, en este caso a beneficio del grupo solidario “Muchas Manos por Trelew”, que atiende comedores en distintos barrios de la ciudad.


Ni los niños zafan: en su Día las ventas retrocedieron más de 3% por ciento

Las ventas minoristas por el Día del Niño en comercios pymes cayeron un 3,3% con respecto al año anterior, según un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


El Banco del Chubut festeja junto con los niños

Desde hoy a partir de las 15.30 se brindarán shows, juegos, meriendas y golosinas en la Escuela 207 del barrio INTA de Trelew, en la 178 de Rawson, en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia y el domingo en el barrio Cañadón Bórquez de Esquel.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D