PLAY

PAÍS & MUNDO

Ahora detuvieron al empresario Alberto Taselli


El empresario Alberto Taselli fue detenido hoy por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.
23/08/2018 10:03

 


    Fuentes judiciales informaron que el detenido es hermano de Sergio Taselli, aprehendido el martes pasado, quien lo mencionó en su declaración ante el juez.

   Noticia en desarrollo, pronto ampliaremos esta información de último momento.

 

 


584

Cuadernos de Centeno Empresarios Juez Bonadío Obra Pública
Relacionadas

Causa Revelación: Peña pidió la probation y Russo fue liberado

Se realiza en Rawson la audiencia en la cual otros empresarios vinculados a la causa solicitan la suspensión del juicio a prueba.


Causa Cuadernos: la Cámara de Irurzun y Bruglia rechazó las excarcelaciones

La Cámara Federal rechazó hoy los pedidos de excarcelaciones de empresarios y ex funcionarios kirchneristas en el marco de la causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista.


"El juez Bonadío es medio tonto", señaló el abogado de Cristina Kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la senadora nacional Cristina Kirchner, cuestionó hoy al juez federal Claudio Bonadio y lo acusó de ser "medio tonto", al tiempo que aseguró que la ex mandataria "no está poniendo condiciones" para los allanamientos sino que le pidió a sus pares de la Cámara alta que "tengan un poquito de dignidad y el respeto que se merece".


Cúneo Libarona: "Si Taselli no queda libre mentirá para involucrar a alguien"

Mariano Cúneo Libarona, defensor de Sergio Taselli, aseguró que, en caso de que continúe detenido, su defendido "inventará" una confesión "involucrando a alguien" para poder recuperar la libertad.


Cristina se manifestó dispuesta a los allanamientos de Bonadío

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner le manifestó hoy al Senado a través de una nota que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice" los allanamientos solicitados por el juez federal Claudio Bonadio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D