PLAY

DEPORTES

Falleció el ex jugador de Boca y River, Pablo Comelles


El exdefensor cordobés que pasó por los dos clubes más populares de la Argentina, falleció hoy a los 64 años de edad, según se informó de manera oficial.
23/08/2018 13:10

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Belgrano de Córdoba, que publicó: "El club lamenta el fallecimiento de Pablo Comelles, que jugara entre 1983 y 1985 (70 partidos y 3 goles convertidos). Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD".

Comelles estaba internado en un geriátrico hace un tiempo ya que sufría algunos problemas de índole físico y psíquico.

Nacido en San Vicente, en la provincia de Córdoba, jugó en las dos instituciones más grandes del fútbol argentino e integró varios equipos recordados como el Talleres de 1974 que fuera la revelación del Nacional.

Además, estuvo en el River bicampeón de Ángel Labruna en 1975 y también fue parte del San Lorenzo que lograra el ascenso a la primera división en 1982.

Más allá de su paso por Boca, también vistió las camisetas de Belgrano, Atlanta, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos, todos de Río Negro.

Como entrenador, tuvo varios pasos por clubes del ascenso, pero el más destacado fue por General Paz Juniors, al cual logró ascender a la Primera B Nacional con el recordado Albeiro Usuriaga como futbolista. También dirigió a Juventud Antoniana de Salta.


1.116

Boca Cipolletti Comelles Córdoba River
Relacionadas

Multan a Huracán por mal estado de su campo de juego

El Globo fue multado con 500 entradas por el estado del césped del campo de juego del "Ducó", en el partido en el cual se enfrentó a River en la primera fecha de la Superliga, mientras que también fueron sancionados Unión y Tigre.


Mora abandonó la práctica de River por una molestia

El delantero uruguayo nacionalizado argentino debió abandonar hoy la práctica de River tras sufrir una "molestia muscular en el recto anterior" de la pierna izquierda y se perdería los partidos ante Argentinos Juniors y Racing.


Gago y Benedetto entrenaron a la par del resto

Ambos participaron de un ensayo informal de fútbol junto al resto de sus compañeros y el atacante tiene posibilidades de sumar minutos en el partido en el cual Boca visitará a Huracán el próximo domingo a las 20.


Un joven de Comodoro Rivadavia murió al caer una avioneta en Córdoba

Dos personas murieron cerca de las 10.30 de la mañana de ayer al estrellarse un avión en las afueras de la localidad de Lozada, a unos 50 kilómetros al sur de Córdoba capital.


Delfino dirigirá a Boca y Rapallini a River, en la 3ra fecha de la Superliga

Germán Delfino fue designado hoy para conducir el próximo fin de semana el duelo entre Huracán y el Xeneize, en Parque de los Patricios, mientras que Fernando Rapallini estará en el duelo del Millonario con Argentinos Juniors, en el estadio Monumental.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D