PLAY

DEPORTES

Brown venció a Alianza en el inicio de la segunda fecha


Comenzó a disputarse la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga del Valle “Aníbal Quique Serra”. La "Bandita" se impuso en condición de local ante Alianza Fontana Oeste, por 2-0, con goles de Mangini y Torres. Deportivo Roca y Mar Che igualaron 1 a 1 en el otro adelanto.
24/08/2018 18:00

Por la Zona 3 del Clausura de la Liga del Valle, Guillermo Brown venció de local a Alianza Fontana Oeste, por 2 a 0. A los 23' del primer tiempo abrió el marcador Jonatan Mangini y aumentó la diferencia Robinson Torres, a los 40' del complemento.

La “Bandita” consiguió su segundo triunfo y es único puntero. En el estreno, el elenco portuario superó por 2-1 a Deportivo Madryn el pasado lunes. En tanto, el “Ciclón” de barrio Oeste tuvo hoy su debut en el campeonato.

Por la Zona 1, Deportivo Roca igualó con Mar-Che 1 a 1 en el Centro Deportivo Trelew. Ambos equipos siguen sin ganar. Ganaba el elenco capitalino con gol de Azcua en el complemento, y lo empató San Martín sobre el final. En la fecha inicial, el “Naranja” trelewense perdió ante La Ribera, mientras que el elenco de la “V Azulada” igualó ante Huracán.


1.070

Liga del Valle
Relacionadas

Ever Ready hizo la presentación de su camiseta

Ayer, en La Cervecería de Trelew, Ever Ready hizo la presentación de la indumentaria deportiva que el club utilizará en el Clausura de la Liga del Valle.


Se programó la 2ª fecha femenina

El vigente campeón liguista, J.J. Moreno, visitará a Deportivo Roca el domingo a las 13 hs. La jornada comienza mañana a las 15 hs, con el partido entre Ever Ready y Germinal Verde y Blanco, en la cancha de Alberdi.


Las “Valletanas” juveniles sueñan con alzar un trofeo y jugar en Disney

Ayer en Huracán, se realizaron pruebas para definir el plantel que competirá en la fase nacional de Liga Desarrollo de fútbol femenino de Conmebol, cuya fase final se jugará en Estados Unidos. El viernes habrá otra evaluación en el CeDeTre. La fase nacional comenzará, en principio, a fines de octubre.


La segunda fecha empieza mañana

Mañana, comenzará la segunda fecha del Clausura de la Liga del Valle, con dos encuentros. En Puerto Madryn, por la Zona 3, Guillermo Brown será anfitrión de Alianza Fontana Oeste, con referato de Cecilio Jones.


El clásico del Golfo fue para la Bandita

Guillermo Brown venció ayer 2 a 1 a Deportivo Madryn en el juego que cerró la fecha 1 del torneo Clausura de la Liga del Valle, en la zona madrynense. Los dos goles del local los hizo Lautaro Parisi en el complemento, mientras que Daniel Dubois había puesto en ventaja al Depo”, de penal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D