PLAY

POLICIALES

Vuelco con dos lesionados leves en Ruta 259


Un espectacular accidente se registró ayer en horas tempranas, en la Ruta Nacional 259 que comunica Esquel con Trevelin.
24/08/2018 02:00

Dos trabajadores se desplazaban en una camioneta Chevrolet en dirección a Esquel, y a la altura de la Universidad, a unos 6 kilómetros aproximadamente antes de arribar a la ciudad, por causas que se investigarán, el conductor perdió el control, y el rodado tras dar algunas vueltas volcó sobre la banquina, quedando ruedas hacia arriba.

Afortunadamente las lesiones sufridas por los ocupantes de la camioneta fueron leves, y uno de ellos de manera preventiva fue trasladado en una ambulancia al Hospital Zonal de Esquel, para su control. Intervinieron la Policía, bomberos y personal de emergencias del nosocomio local, según se indicó por quienes acudieronal lugar e intervinieron en el siniestro vial.


1.335

esquel Ruta Nacional 259 Vuelco
Relacionadas

En Esquel una familia necesita $ 46.619 mensuales para vivir

Es un relevamiento de precios del SOEME y del SPTOCh, entre el 6 y el 17 de agosto. El dato se usará para la negociación salarial. “Las prioridades familiares cambiaron”, dijeron.


La obra del Aeropuerto de Esquel es pura incertidumbre

El proyecto de ampliación y remodelación del aeropuerto de Esquel, está en revisión, según trascendió del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos que trabaja con el Ministerio de Transporte de la Nación en la determinación de inversiones aeroportuarias.


Casi asesinan a un policía en Esquel y quedaron todos en libertad

Al intervenir en una pelea callejera, al efectivo le dispararon a quemarropa pero se salvó gracias a un compañero. Ocurrió a la salida de un pub. Cuatros sujetos quedaron libres.


Más de 2 mil personas disfrutaron de “La Hoya” el fin de semana

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, recibió a más 2 mil visitantes durante el fin de semana. Este lunes, feriado, se espera una nueva jornada de esquí a pleno.


Opinión / La tierra como valor de desarrollo

Es difícil encontrar alguien que no tenga una queja o crítica sobre nuestro Esquel. A partir de allí surgen disparadores de ideas y hasta duros enfrentamientos en la sociedad que suelen terminar en crisis. La minería, a modo de ejemplo, es uno de ellos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D