PLAY

PAÍS & MUNDO

Un senador del oficialismo niega un pacto de gobernabilidad


El presidente del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, advirtió que "no hay posibilidad de armar un pacto de gobernabilidad como fue el de la Moncloa" en España.
24/08/2018 11:07

 


  "No existe una gobernabilidad en general, existen acuerdos que tienen que ver con gobernadores para el manejo de las políticas que tienen que ver con las provincias, existe una agenda parlamentaria que involucra a aquellos legisladores que no responden a gobiernos provinciales", explicó Schiavoni.

   En declaraciones a FM Milenium, el legislador misionero dejó en claro que "no existe hoy la posibildad de armar un pacto como fue en el pacto de la Moncloa".

   Según evaluó, en la Argentina "la representación está fragmentada", por lo que se requieren acuerdos puntuales "con diputados, senadores y gobernadores".

   El legislador oficialista se pronunció de esa forma al ser consultado sobre planteos de dirigentes radicales en el sentido de alcanzar un acuerdo amplio en torno a distintos ejes de gestión con la oposición peronista.

 

 


469

tag Cambiemos Oposición PRO Schiavoni
Relacionadas

Carrió criticó a Angelici por proteger al juez Ariel Lijo

La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que "para encubrir" no "cuenten" con ella y apuntó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.


Fijan agenda de desarrollo productivo para el VIRCh

Fue en un encuentro que mantuvieron referentes de instituciones de la zona con la Fundación Pensar y el PRO. Los temas serán presentados al gobierno nacional


La oposición cuestionó la eliminación del Fondo Sojero

La oposición política al Gobierno de Mauricio Macri cuestionó hoy la decisión oficial de eliminar el Fondo Federal Solidario (FFS) y advirtió que será un "duro golpe" para las provincias y municipios.


Alfonsín tuvo elogios para Felipe Solá: "Es uno de los dirigentes más lúcidos"

El dirigente radical Ricardo Alfonsín destacó hoy al diputado nacional Felipe Solá, quien ya se anotó en la carrera para la presidencia en 2019, como "uno de los dirigentes más lúcidos de la política", y sostuvo que tiene "muchas coincidencias" con él.


Risso habló de “actitudes caudillescas” de Nación y criticó los recortes a Chubut

El dirigente radical opinó sobre la alianza Cambiemos en Chubut .

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D