PLAY

PAÍS & MUNDO

"Estamos cada vez peor por las decisiones de Macri"


El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, mantuvo un encuentro con el vicegobernador pampeano, Mariano Fernández, y advirtió que el país está "cada vez peor por culpa de las decisiones de Mauricio Macri.
24/08/2018 13:05



   "Estamos cada vez peor por culpa de las decisiones de Mauricio Macri", apuntó Rossi al analizar la realidad económica y social de Argentina, al tiempo que afirmó "fueron sus propias decisiones las que nos trajeron a esta angustia con la que vivimos: El sueldo no alcanza, la inflación es alta y es difícil proyectar".

   Asimismo, explicó que "hay otro camino" como así también es necesario "un gobierno para muchos, no para ricos".

   "Los objetivos económicos del proyecto político de Macri no son sustentables, no son financiables y no son moralmente defendibles", señaló, tras criticar el recorte en el Fondo Federal Solidario.

   Además, señaló: "Macri exige un pacto para el ajuste. Yo elijo un frente ciudadano para la producción nacional y el empleo argentino. Nosotros queremos recuperar un gobierno que se ponga del lado de quienes todos los días luchan para salir adelante".

 


375

tag Agustín Rossi Cambiemos FMI Macri Recesión
Relacionadas

Un senador del oficialismo niega un pacto de gobernabilidad

El presidente del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, advirtió que "no hay posibilidad de armar un pacto de gobernabilidad como fue el de la Moncloa" en España.


Macri señaló a los cuadernos de Centeno como causal de la recesión económica

El presidente afirmó que "seguramente todo ese proceso de los cuadernos y de salir a la luz tantas cosas genera todavía más razones para que se profundice la recesión económica".


Melconian vuelve a hablar de un dólar más alto

El ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian consideró hoy que la Argentina necesita un tipo de cambio con el que "la tía deje de comprar dólares y los cadetes dejen de viajar a Itaparica y a South Beach", mientras aclaró que para lograrlo no debe ser de 30 pesos.


La cúpula de la CGT le manifestó al delegado del FMI su preocupación por "el ajuste"

La cúpula de la CGT se reunió esta tarde con los integrantes de la misión del FMI que visitan la Argentina y ratificó en el encuentro "la preocupación por el ajuste" que, según la central obrera, conlleva el acuerdo de financiamiento sellado con el Gobierno.


Macri recortó los reintegros a la exportación de 6.600 productos

El Gobierno oficializó hoy el recorte de los reintegros de las exportaciones de unos 6.600 productos primarios e industrializados, una medida para conseguir un ahorro fiscal de 34.000 millones de pesos entre este año y 2019.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D