PLAY

PAÍS & MUNDO

Legisladores de Cambiemos cantaron "queremos flan" en Olivos


La noche del jueves el presidente Mauricio Macri recibió a legisladores del oficialismo en la quinta de Olivos para destacar el trabajo realizado en el Congreso y pedirles que se mantengan "enfocados en lo que queda del año y de cara a las elecciones" de 2019.
24/08/2018 16:14

 


El dato fue que a la hora de armar la foto oficial pudo verse como los diputados y senadores de Cambiemos cantaban "queremos flan, queremos flan", en alusión la analogía que utilizó el actor Alfredo Casero para criticar al kirchnerismo. 

No es la primera vez que el oficialismo toma la analogía de Casero sobre el "flan". Durante la sesión en el Senado sobre se aprobaron los allanamientos a Cristina, el senador Esteban Bullrich afirmó que durante la gestión del kirchnerismo las obras públicas "no avanzaron porque repartieron flan para el juez, para el fiscal y para el periodista militante".

"Flan, flan, flan. Y como todo cocinero sabe, cuando uno cocina mucho flan, en algún momento se queda sin huevos. Y en la Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de la corrupción. Faltó coraje", agregó el legislador.


Fuente: Ámbito Financiero.

 


671

tag Cambiemos Olivos Poder Legislativo
Relacionadas

"Estamos cada vez peor por las decisiones de Macri"

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, mantuvo un encuentro con el vicegobernador pampeano, Mariano Fernández, y advirtió que el país está "cada vez peor por culpa de las decisiones de Mauricio Macri.


Un senador del oficialismo niega un pacto de gobernabilidad

El presidente del bloque de Senadores del PRO, Humberto Schiavoni, advirtió que "no hay posibilidad de armar un pacto de gobernabilidad como fue el de la Moncloa" en España.


Carrió criticó a Angelici por proteger al juez Ariel Lijo

La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que "para encubrir" no "cuenten" con ella y apuntó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.


Alfonsín tuvo elogios para Felipe Solá: "Es uno de los dirigentes más lúcidos"

El dirigente radical Ricardo Alfonsín destacó hoy al diputado nacional Felipe Solá, quien ya se anotó en la carrera para la presidencia en 2019, como "uno de los dirigentes más lúcidos de la política", y sostuvo que tiene "muchas coincidencias" con él.


Fracasó la sesión para derogar decreto de Macri sobre las Fuerzas Armadas

Por falta de quórum, fracasó hoy la sesión especial convocada por la oposición para tratar proyectos de derogación de los decretos sobre Fuerzas Armadas y asignaciones familiares.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D