DEPORTES

Brown se perfila en el grupo


Todo parece indicar, al menos en estas dos presentaciones, que Brown dará pelea por clasificar como uno de los mejores de la tabla de la zona madrynense, ya que arrancó con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. En otro partido de ayer, Deportivo Roca y Mar Che igualaron 1 a 1.
25/08/2018 02:00

1.458

En la jornada inaugural había vencido a Madryn y ayer lo hizo ante Alianza para ser el único líder de la tabla, que así finalizará ya que esta tarde completan la jornada el “Depo” ante Alumni.

El juego en buena parte le fue favorable al local. No creó muchas situaciones pero lastimó en los momentos claves del partido. Si bien le costó llegar al arco defendido por Díaz (tuvo dos intervenciones notables) cuando lo hizo creó peligro por los costados con envíos al área que no terminaron bien y la que pudo ser el volante Nain Romero la tiró afuera con el arco a su merced.

A los 23’ Mangini convirtió un golazo tras pelear, y ganar, entre varios jugadores azulgranas y con apenas un poco de espacio entre ellos sacó un remate que se metió por encima del cuerpo del golero Díaz.

Enseguida Jonathan Barría lo tuvo para igualar, pero remató mal y el balón fue directo a las manos de Grasso.

En el complemento, el arquero Díaz tapó dos veces a los atacantes brownianos. Primero lo hizo ante Torres mano a mano y luego ante Gómez, que tampoco pudo con las manos del 1 aliancista.

AFO atacó con Angeleri, que ganó de cabeza en un córner y pudo nivelar el resultado pero el balón cayó a un metro del palo derecho del arco local.

Cuando el juego se animaba a partir de las intenciones, Brown castigó en el cierre a través de Torres, que definió bajo después de una asistencia de Gelpi y liquidó el pleito ante el conjunto azulgrana.

Brown ganó por dos buenas definiciones y desniveló un juego con pocas chances en los arcos pero que, a partir del resultado conseguido y del par de tapadas de Díaz, se puede concluir que terminó siendo justo.

Juega Germinal

Esta tarde, continúa la segunda fecha del Clausura de la Liga del Valle. A las 16 hs, Germinal, actual bicampeón liguista, tendrá su estreno. Por la Zona 1, visitará a Huracán, con arbitraje de Carlos Araya. Rige prohibición de asitencia para el público visitante.

Por la Zona 2, Racing Club, en el Centro Deportivo Trelew, visitará a Ever Ready a partir de las 17:30 hs. Ariel Murillo será el referí del encuentro. Por el mismo grupo, pero a las 16, Gaiman FC jugará en la Villa Deportiva ante Los Aromos, con referato de Nicolás Molina. A esa misma hora, pero por la Zona 3, Deportivo Madryn será anfitrión de Alumni, con referato de Marco Fernández.

Asimismo, comenzará la segunda fecha del Clausura femenino. En la cancha de Alberdi, Ever Ready recibirá a Germinal Verde y Blanco a partir de las 16 hs.


Guillermo Brown de Madryn Liga del Valle