PLAY

PAÍS & MUNDO

La ministra de Educación de San Luis se fue a Holanda, se fumó un "churro", se filmó y la escracharon


Natalia Spinuzza compartió un video en un grupo privado de Whatsapp que luego se viralizó. Cuenta que consumió marihuana y alcohol junto a su pareja.
25/08/2018 13:01

Un polémico video se viralizó en las últimas horas. Se trata de una grabación que hizo de forma privada la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, en su viaje por Europa y que envió a un grupo de Whatsapp. En el video la funcionaria relata lo que hizo en Amsterdam junto a su marido, donde asegura haber consumido "un churro enorme".

"Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria que forma parte de gobierno de Alberto Rodríguez Saá. "Compramos cosas, gastamos 7 mil pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”, agrega la ministra.



“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, continuó.

La ministra contó que luego fueron a un bar, donde conocieron a dos primos españoles. “Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada”, bromea y revela: “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, agregó.

 


3.789

tag Natalia Spinuzzo San Luis
Relacionadas

Un ex penitenciario mató a su esposa y se cortó las venas

Un ex agente penitenciario asesinó de un golpe a su esposa y luego se mató cortándose las venas en medio de un sangriento hecho de violencia de género ocurrido en la localidad de Quines, en la zona norte de San Luis.


En San Luis prohibieron el ingreso de carne porcina de Estados Unidos

El gobierno de San Luis prohibió hoy por decreto las importaciones de carne de cerdo desde los Estados Unidos por riesgo del Síndrome Disgenésico y Respiratorio Porcino, de los que Argentina está libre.


Ya está en funciones el parque solar de San Luis

El primer parque solar del programa RenovAr inició hoy su operación comercial en la provincia de San Luis, informó el Ministerio de Energía.


Volcó un camión cargado de carne de vaca y no dejaron ni los garrones

En la ciudad de San Luis, un camión cargado con unas 200 medias reses volcó su carga y los vecinos de la zona aprovecharon, con la autorización del chofer, para llevarse la carne sobre camionetas, techos de autos y hasta motos.


Caso Menedín: una puñalada en el cuello fue la causa de muerte de la trelewense

La jueza que investiga el crimen de la mujer chubutense en San Luis confirmó que la víctima tenía distintas lesiones, pero murió desangrada. Secuestran elementos en varias propiedades

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D