PLAY

DEPORTES

La Conmebol suspendió a Barros Schelotto y a Gallardo


La Unidad Disciplinaria de la Conmebol anunció hoy que los entrenadores de Boca y River, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, fueron suspendidos por un partido al haber reingresado tarde al campo de juego.
25/08/2018 17:45

De esta forma, ambos técnicos no podrán estar en las revanchas de sus equipos por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, la próxima semana.

Boca viajará a Asunción para defender el 2-0 obtenido como local frente a Libertad, y en el banco de suplentes estará Gustavo Barros Schelotto, el mellizo de Guillermo.

En tanto, River será local de Racing -tras el 0-0 en la Ida- y Matías Biscay deberá hacerse cargo de las indicaciones dentro del campo de juego.

Según se supo, en el caso del "Muñeco", él estuvo en horario pero el reglamento puntualiza que se hace cargo si uno o más jugadores de su equipo se demoran. Lucas Pratto llegó tarde y el DT fue sancionado.

No sólo eso, el técnico también fue multado con 1.500 dólares y otros 18.000 directamente a la institución por el mal uso de los parches de la entidad en las camisetas.

El "Mellizo" Barros Schelotto, en tanto, había sido advertido y ahora fue sancionado, aunque Boca ya hizo la apelación y espera resolución.


700

tag Barros Schelotto Boca Conmebol Gallardo Guillermo Barros Schelotto River
Relacionadas

En otra floja actuación, Boca empató 0-0 con un aguerrido Huracán

El "Xeneize", con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, presentó una formación alternativa y no pasó de la igualdad con el "Globo", en Parque Patricios, en un partido de la 3ra fecha de la Superliga. Gago volvió a jugar plenamente recuperado de su última lesión. Tevez no estuvo ni en el banco.


River sigue sin poder romper el cero: igualó con Argentinos

El Millonario y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Monumental, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El arquero del Bicho, Lucas Cháves, fue la figura de la noche. El equipo de Gallardo no suma victorias en el torneo.


El presidente de Racing dijo que "van a pedir la clasificación directa"

Víctor Blanco anunció que la entidad hizo un pedido formal ante la Conmebol para pedir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la mala inclusión de Bruno Zuculini por parte de River.


Santos pidió ser tratado de la misma manera que River

El equipo brasileño envió una carta a la Conmebol en la que pidió que el caso de la mala inclusión del mediocampista Carlos Sánchez en el partido ante Independiente reciba el mismo trato que el de Bruno Zuculini del conjunto "Millonario".


Conmebol confirmó la suspensión de Zuculini

La Conmebol confirmó en las últimas horas que el mediocampista "mantiene vigente una suspensión por 2 (dos) partidos" y señaló que "por un error administrativo, se omitió incluir al citado jugador" tras una consulta de River en febrero pasado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D