PLAY

DEPORTES

En su debut, Brown cayó de local con su homónimo de Adrogué


La "Banda" perdió en Puerto Madryn, por 1 a 0, en el encuentro de la primera fecha del torneo de la B Nacional temporada 2018/19, que contó con arbitraje de Gastón Suárez. El único tanto lo marcó Marcelo Lamas a los 29 minutos del complemento.
26/08/2018 17:25

Los portuarios arrancaron "con el pie izquierdo" el nuevo torneo de la segunda categoría del futbol argentino, que después de idas y vueltas, finalmente confirmó su formato y se jugará de la misma forma que el anterior, con la variante que este año habrá un descenso para los equipos directamente afiliados (B Metropolitana) y otros indirectamente (Interior), mientras que el ganador del certamen ascenderá de manera directa y el otro por repechaje.

El equipo madrynense, que sufrió una depuración de su plantel y hasta ayer llegaban refuerzos para conformar el nuevo, intentará sostener sus números en el torneo donde arranca como el mejor del grupo del interior, pero para eso no deberá descuidar resultados y comenzar a sumar, cosa que no pudo lograr hoy en su estadio contra Brown de Adrogué, uno de los equipos de mejor campaña la temporada pasada y que también llega holgado en los promedios, que se llevó la victoria de Puerto Madryn por la mínima diferencia gracias al gol de Marcelo Lamas.

Síntesis:

Gmo. Brown:
S. Giovini,; G. Bazán, C. Cepeda, J. Alsina, F. Rasmussen; D. López, E. Agüero, C. García, E. Moreno, J. Velázquez; H. Altolaguirre.DT: H. Barrientos.

Brown Adrogué:M. Ríos: M. Zaragoza, I. Boggino, E. Ortíz, A. Stegman; I. Silva, M. Lamas, J.M. Olivares, B. Guille, L. Mesa; L. Garate.DT: P. Vicó.

Goles: ST: 29m. Marcelo Lamas (BA).

Cambios ST: 17m Resquín por Mesa (BA), 21m Maidana por Silva (BA), 26m Lucas Bossio por Agüero y Max Rauhofer por Altolaguirre (GB), 30m Cortave por Olivares (BA), 37m Lautaro Parisi por Velázquez (GB).

Amonestados: Cepeda, García (GB). Bogino, Garate (BA).

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Raúl Conti.

Platense y Temperley debutaron con sendas derrotas

Platense y Temperley comenzaron hoy con el pie izquierdo en la Primera B Nacional al caer ante Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, respectivamente, por la primera fecha de la categoría.

El "Calamar", que volvía a la B Nacional luego de ocho años en la B Metropolitana, cayó como local en un partido disputado en Saavedra, donde el gol lo convirtió Pablo Ruiz, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Temperley, que descendió de la máxima categoría la temporada pasada, se había puesto en ventaja con un tanto de Lucas Wilchez, a los 10 del primer tiempo.

Sin embargo, Gimnasia hizo pesar la localía y lo dio vuelta con goles de Patricio Cucchi, a los 23 y 37 del complemento, respectivamente.

Por su parte, Sarmiento de Junín también obtuvo una buena victoria en condición de visitante.El Verde se impuso con un tanto de Nicolás Orsini, a los 20 minutos del complemento, ante Olimpo, uno de los equipos que la pasada temporada estuvo en primera división.

Gol de Román Martínez en un Morón que apenas pudo empatar

El "Gallito" se trajo un punto de su visita a Santiago del Estero, donde empató 1 a 1 frente a Central Córdoba.En su regreso al club de sus amores, Román Martínez abrió el marcador a los 37 de la primera parte, pero Javier "Bicho" Rossi puso la igualdad a los 32 de la segunda.

Por último, la fecha culminará el lunes a las 20:00 con el partido en el cual Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes con Emanuel Ejarque como juez principal y, a las 21:05, Almagro será anfitrión de Chacarita con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Resultados

Sábado


Nueva Chicago 2 Ferro 0

Villa Dálmine 3 Instituto 0

Arsenal 1 Gimnasia J. 1

Los Andes 0 Ind Rivadavia 1

Agropecuario 2 Santamarina 0

Hoy

Platense 0 – Mitre SdE 1

Olimpo 0 – Sarmiento 1

G. Brown 0 – Brown A. 1

Central C. 1 – Dep. Morón 1

Gimnasia Mza 2 – Temperley 1

Mañana

20.00 Atl. Rafaela – Quilmes (Árbitro: Ejarque) TV

21.05 Almagro – Chacarita (Árbitro: Mastrángelo)

Libre: Defensores de Belgrano


1.744

B Nacional Brown de Adrogué Guillermo Brown Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

La “Banda” pagó muy caro un error en su debut

Guillermo Brown perdió ayer ante su homónimo de Adrogué 1-0, en juego válido por la 1ra fecha de la B Nacional 2018/19. El único gol lo anotó Lamas para la visita. En la próxima los portuarios visitan a Ferro el sábado a las 15:30 horas. Vuelven a ser locales el próximo 16 de septiembre en Rawson.


Nueva Chicago superó a Ferro en el arranque de la B Nacional

El "Torito" de Mataderos arrancó con el pie derecho el torneo de la Primera B Nacional al vencer por 2 a 0 al "Verde" de Caballito, por la primera fecha, en la que Villa Dálmine goleó a Instituto por 3 a 0.


Brown se perfila en el grupo

Todo parece indicar, al menos en estas dos presentaciones, que Brown dará pelea por clasificar como uno de los mejores de la tabla de la zona madrynense, ya que arrancó con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. En otro partido de ayer, Deportivo Roca y Mar Che igualaron 1 a 1.


Franco Niell vuelve a Chubut y se suma al plantel de Brown

El delantero trelewense de 35 años arregló su llegada a la "Banda". Será un refuerzo de jerarquía para la B Nacional. El ex Gimnasia La Plata viajará en las próximas horas para firmar su contrato y jugar en la B Nacional.


El clásico del Golfo fue para la Bandita

Guillermo Brown venció ayer 2 a 1 a Deportivo Madryn en el juego que cerró la fecha 1 del torneo Clausura de la Liga del Valle, en la zona madrynense. Los dos goles del local los hizo Lautaro Parisi en el complemento, mientras que Daniel Dubois había puesto en ventaja al Depo”, de penal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D