PLAY

DEPORTES

Urtasun y Monin lo hicieron otra vez


Los atletas madrynenses Cristian Urtasun y Vanesa Monin volvieron a alzarse juntos con una victoria. Fue en la “Corrida Aniversario de Gaiman” que se celebró ayer en la localidad valletana con un gran número de atletas.
26/08/2018 02:00

Urtasun marcó un tiempo de 31:11 minutos para llevarse la prueba. Fue escoltado por Franco Quilaleo (31:20) de José de San Martín, el trelewense Nelson Segura (31:49), Fernando Barrera (31:45), Hugo Aguilar (32:57), Alejo González (32:59) de Rawson, Jesús Valle (33:17) de Rawson, Víctor Huanca (33:45) de Trelew, Franco Jones (34:01) de Trelew y Luis Barrera (34:30) de Trelew.

En Damas, Vanesa Monin registró 37:59 en el reloj y completaron el podio la trelewense Sofía Rodríguez (38:18) y la rawsense Carol Curiqueo (40:42).

En el circuito de 5km, el podio femenino fue ocupado por Roxana Vallejos, Sabrina Launquen y Sharon Campos, seguidas por Florencia Pérez y Valeria Caputo. En caballeros, los tres primeros fueron Germán Torres, Gastón Ríos y Facundo Picón.


663

Corrida Gaiman
Relacionadas

Germinal se estrenó con una goleada sobre Huracán

El bicampeón no tuvo contemplaciones, fue victoria por 4-0 en Trelew, en partido válido la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Gaiman goleó a Los Aromos por idéntico marcador, Madryn derrotó a Alumni por la mínima, y Racing superó a Ever Ready 1-0 en otros resultados de hoy.


Allanaron a la exministra Huichaqueo y encontraron un “Ministerio" paralelo

Hubo 8 allanamientos por las bolsas de alimento para mascotas que en la emergencia nunca llegaron a Comodoro. Se hallaron cuadernos, anotaciones y contabilidad que, según los investigadores, parecían destinados a respaldar una candidatura de la exministro. Son inminentes las imputaciones.


Allanan a la exministra Huichaqueo por la causa de las donaciones

En total son ocho procedimientos en el marco de una investigación por Peculado. La mayor parte del trabajo se realiza en Gaiman


Los niños corrieron en el torneo solidario

Con la participación de más de 100 chicos y chicas de entre 2 y 17 años se realizó este domingo en la Pista de Atletismo Municipal, como parte de la celebración del día del niño, la segunda fecha del Torneo de Mini Atletismo “Bautista Estilista”, en este caso a beneficio del grupo solidario “Muchas Manos por Trelew”, que atiende comedores en distintos barrios de la ciudad.


Gaiman: protesta de los trabajadores de Soriano en el acto del aniversario

¿Hasta dónde quieren que lleguemos? Casi 80 días, no podemos seguir así”, dijo a los gritos pero con respeto uno de los trabajadores de la firma Soriano de Gaiman, que se plantó junto a sus compañeros frente al palco oficial en plena calle, en donde se celebraba el tradicional desfile cívico-militar por los 144 años de la localidad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D